lunes, 10 de febrero de 2025

Capítulo 31 "Técnica de entrenamiento del alma"

 Aunque estaba muy enojado porque Ling Xiao se comió su píldora mágica, solo duró un poco. Desde que logró refinar esa píldora mágica, solo puede refinar otra. Lo que era lamentable, no logró ver en qué se diferenciaba de las demás.

Ese día, durante toda la tarde, You XiaoMo refinó todos los trescientos tallos de hierbas mágicas que obtuvo del Salón de las Hierbas Mágicas. No perdió un solo minuto. Su velocidad fue significativamente más rápida que antes. Un factor importante para este éxito fue su habilidad obtenida de la experiencia, pero el factor más importante era que para cincuenta de ellas, solo las destiló una vez.

Antes, le tomó el tiempo de preparar media taza de té para refinar una píldora mágica. Ahora, él podría refinar dos píldoras mágicas de nivel uno en ese tiempo. Entonces, podría refinar cincuenta píldoras mágicas en menos de dos horas. Debido a la enorme disminución en el tiempo, pudo usar el tiempo restante para experimentar con la píldora mágica que Ling Xiao se comió.

Esa píldora mágica fue destilada cinco veces, lo máximo que había hecho hasta ahora. Por lo general, la mayoría no era más de cuatro veces, pero cuando se destilaba cinco veces, era como si utilizara toda su fuerza del alma, y ​​solo tuvo éxito por pura fuerza de voluntad. Era una lástima que Ling Xiao se la comiera antes de que pudiera averiguar cuánto se había reducido el riesgo. Entonces, solo pudo consolarse a sí mismo de que solo era una píldora mágica de nivel uno. Él podría encontrar algún tiempo después para refinar otra.

"Xiao Shidi".

Justo cuando estaba inmerso en sus pensamientos, Ling Xiao lo llamó de repente. La reacción de You XiaoMo fue bastante lenta, solo se dio cuenta un momento después de que Ling Xiao lo estaba llamando. Levantó la cabeza y lo miró con ojos resentidos.

Ling Xiao pensó que Xiao Shidi finalmente estaba enojado, pero justo cuando estaba a punto de burlarse de él, inesperadamente, la expresión de resentimiento en su rostro desapareció después de solo un momento. Parecía que su habilidad para recuperarse era bastante alta. ¡Realmente, demasiado divertido!

"Xiao Shidi. La próxima vez no abuses de la fuerza de tu alma de nuevo". Dijo Ling Xiao de repente en un tono muy serio.

"¿Por qué?" You XiaoMo preguntó sin pensarlo.

"Porque es perjudicial para tu alma. El uso excesivo de la fuerza de tu alma es igual al uso excesivo de la capacidad de tu alma. Además, el alma es la esencia de una persona. No importa si es una persona común o un practicante, cuando el alma ya no existe, desaparecerás de este mundo. Pero para los magos, esto es aún más crítico", dijo Ling Xiao.

"¿Por qué?" You XiaoMo preguntó tontamente de nuevo. Realmente nunca pensó mucho en este tema. Puede estar registrado en la biblioteca, pero existe un límite en cuanto a la cantidad de contenido que puede leer. Respecto a la fuerza del alma y al alma, definitivamente no encontró nada en el primer piso.

"La fuerza del alma de un mago no es lo mismo que las almas de los practicantes. Tu shixiong debería haberte dicho que solo los magos tienen la fuerza del alma. Entonces, si no hay fuerza del alma, pierdes la capacidad de refinar las píldoras mágicas. Cuando usas en exceso la fuerza de tu alma, dañas indirectamente tu alma. ¿Entiendes?" Diciendo esto, le dio un golpe a You XiaoMo en la cabeza y le guiñó un ojo. Parecía que su actitud seria hace un momento era solo una fachada.

You XiaoMo parpadeó de dolor mientras sostenía su cabeza. Pensó para sí mismo que no debía admitir que no estaba acostumbrado al serio Ling Xiao. Si lo hiciera, ¿no significaría eso que era un masoquista? Sólo un tonto admitiría algo tan vergonzoso.

Ling Xiao sonrió diciendo: "Pero, la última píldora que refinaste, el sabor no era realmente malo".

El cuero cabelludo de tu You XiaoMo comenzó a hormiguear. De repente tuvo una mala premonición.

Efectivamente, lo escuchó decir: "He decidido. Decidí cambiar de cincuenta píldoras mágicas a veinte. Además de una de esas píldoras mágicas de Energía. Sólo quiero una. ¿Qué te parece? Da Shixiong es realmente bueno contigo ¿verdad?"

¡Bueno tu cabeza!

You XiaoMo maldijo en silencio.

"Ling-shixiong. ¿No acabas de decirme que no debería usar excesivamente la fuerza de mi alma?" You XiaoMo levantó la cabeza y lo miró inocentemente.

Ling Xiao alzó sus elegantes cejas, "Con tu fuerza de alma actual, ¿no me digas que ni siquiera puedes refinar una?"

You XiaoMo se rascó la cabeza, "En este momento no es posible. La cantidad de fuerza del alma necesaria para destilar las hierbas mágicas cinco veces es más de lo que esperaba. Antes de refinar esa píldora mágica, la fuerza de mi alma estaba muy llena, pero aún no fue suficiente."

De hecho, su cuerpo se sintió un poco débil después de que terminó de refinar noventa y nueve píldoras mágicas. Entonces, había bebido un poco de agua del lago de su dimensión, pero no esperaba que el agua del lago fuera tan mágica. No solo restauró su espíritu y eliminó su fatiga, sino que también llenó completamente la fuerza de su alma. Realmente superó sus expectativas.

¿En qué estaba pensando en ese momento? Cuando estaba destilando las hierbas mágicas, de repente se preguntó si podría hacerlo cinco veces. Y así, él siguió adelante con eso. ¿Cómo pudo haber sabido que la quinta vez era más difícil que la cuarta por dos o tres veces? Por lo tanto, consumió dos tercios de la fuerza de su alma a la vez. Sin querer rendirse a medias, You XiaoMo usó lo poco que quedaba de la fuerza de su alma restante para completar los cinco pasos de la etapa de fusión.

"Así que al parecer lo más importante en este momento es aumentar la fuerza de tu alma". El tono de Ling Xiao estaba teñido de frustración al ver que su plan no iba a tener éxito. Su expresión era un poco antiestética. Esta no era la primera vez que este joven lo rechazaba y, sin embargo, mostraba una expresión tan despistada.

You XiaoMo no lo notó, exclamó: "¿Se puede aumentar la fuerza del alma?"

Ling Xiao levantó las cejas de nuevo, "¿Cómo puede ser que tu shixiong no te lo haya dicho?"

You XiaoMo recordó. Realmente no lo hicieron, pero entonces probablemente no fue culpa de Da Shixiong Fang ChenYue. Habían estado en la secta por unos días, así que la pregunta más importante era si podían refinar las píldoras mágicas. El conocimiento sobre la fuerza del alma era probablemente algo que no necesitaban en esa etapa.

Ling Xiao, por otro lado, no pensaba de esa manera. Sintió que Fang ChenYue había fallado en su deber. Luego explicó, "Hay dos formas de aumentar la fuerza del alma. La primera es a través de la práctica. Con la práctica continua, la fuerza del alma puede aumentar. Pero este método es bastante lento. Los cambios solo se notarán después de un largo tiempo. Por supuesto, puedes compararte con tus shixiong. Si puedes refinar más píldoras mágicas que ellos de una sola vez, significa que la fuerza de tu alma es más que la de ellos". Esta era la primera vez que Ling Xiao había hablado tanto con alguien a quien acababa de conocer por un día.

You XiaoMo, por otro lado, escuchaba con gran atención preguntando: "¿Entonces el segundo método es?"

Ling Xiao le lanzó una mirada indiferente: "El segundo método es mediante el uso de una técnica de entrenamiento del alma. Poseer un manual de entrenamiento del alma especializado en reforzar la fuerza del alma será más útil que la práctica de la mañana a la noche".

Los ojos de You XiaoMo comenzaron a brillar y él preguntó apresuradamente: "¿En serio? Esa técnica de entrenamiento del alma..."

Los labios de Ling Xiao comenzaron a curvarse hacia arriba, revelando una expresión con la que You XiaoMo estaba muy familiarizado. Le asustó tanto que su expresión encantada se desvaneció al instante. Pero esta expresión asustada le dio mucho placer a Ling Xiao, mejorando enormemente su estado de ánimo. "Xiao Shidi, ¿crees que estas técnicas de entrenamiento del alma para entrenar la fuerza del alma es algo que se puede obtener fácilmente?"

"¿Si, no?" You XiaoMo preguntó a cambio en voz baja. Al igual que un pequeño gatito que estaba asustado y retraía sus garras, excepto que nunca tuvo ninguna garra para empezar.

Ling Xiao sonrió diciendo: "Las técnicas de entrenamiento del alma para entrenar la fuerza del alma es algo que ni siquiera todos los magos de alto nivel tienen".

You XiaoMo se aventuró: "¿Puede ser que las técnicas de entrenamiento del alma sean muy raras?"

"No solo es raro, todo el Continente Long Xiang probablemente tiene menos de diez volúmenes. Por lo que sé, incluso una secta grande como la Secta Tian Xin solo tiene un volumen. Además, se mantiene como ultra secreto. Aparte del círculo interno, no lo revelarán fácilmente a los otros discípulos".

Por supuesto, todo esto provenía de la memoria de Lin Xiao. En cuanto a él, nunca se había preocupado por los asuntos del Continente Long Xiang. Pasó la mayor parte de su tiempo en un sueño profundo, por lo que no era sorprendente que no lo supiera.

"Círculo interno, ah..." You XiaoMo bajó la cabeza decepcionado. Él era solo un discípulo a prueba, por lo que no había razón para las esperanzas salvajes.

Al ver su aspecto abatido, Ling Xiao se sintió inexplicablemente incómodo, soltando, "En realidad, no es imposible". Se arrepintió de haberlo dicho de inmediato, porque You XiaoMo se recuperó instantáneamente, como las cenizas moribundas que comenzaban a brillar de nuevo, mirando expectante. Este tipo de mirada podría conducir a alguien a su muerte. Como un gatito extremadamente adorable, dos pares de grandes ojos negros como gemas incrustadas, brillando hacia él, haciendo que le duela el corazón.

Ling Xiao fingió una tos diciendo, "Mirando tu situación, es poco probable que la Secta Tian Xin te pase ese manual de entrenamiento del alma. Pero..."

You XiaoMo asintió con la cabeza en acuerdo, "¿Pero qué?"

"Pero tengo una manera de conseguirlo".

"¿De Verdad?" You XiaoMo quedó encantado de inmediato. Pero después de un momento de deleite, de repente pensó en un problema y dijo conmocionado, "¿No me digas que estás pensando en robar el manual de entrenamiento del alma de la secta Tian Xin?"

Justo después de decir esto, su cabeza fue golpeada de nuevo por Ling Xiao, "¿Qué estás diciendo? ¿Me veo como alguien que se haría pasar por un perro para robar pollos? (engañar para obtener algo a cambio)"

You XiaoMo realmente quería decir que sí, pero después de considerar las consecuencias, él negó de mala gana con la cabeza y dijo, "No."

Esta palabra permite al gran Ling Xiao sentirse muy satisfecho. En cuanto a si él era alguien que se haría pasar por un perro para robar pollos, esto era probablemente algo que solo él mismo sabía.


<--Capítulo anterior

Siguiente capítulo-->


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí mero, saludos~