lunes, 10 de febrero de 2025

Capítulo 30 "Me la comí"

You XiaoMo sintió que alguien lo apoyaba. Solo logró echar un vistazo a Ling Xiao antes de perder la conciencia.

¿Uso excesivo de la fuerza del alma? Un vistazo y Ling Xiao pudo ver que había un problema con la condición de You XiaoMo. Frunció el ceño porque no estaba tan versado con los magos y sus prácticas. Pero, él sabía que generalmente un mago era capaz de decir cuánta fuerza de alma le quedaba al refinar las píldoras mágicas. Entonces, la mayoría de los magos, cuando sentían que su alma se estaba agotando, dejaban de refinar las píldoras mágicas y tomaban la cantidad adecuada de descanso antes de comenzar de nuevo. Si no, podrían incurrir en algún tipo de efecto posterior, como agotar la fuerza de su alma y no poder recuperarse por algún tiempo. O estar extremadamente fatigado, incapaz de moverse por unos días y cosas así.

Y aquí, You XiaoMo en realidad abusó de la fuerza de su alma mientras refinaba píldoras mágicas. Ling Xiao no lo entendió, pero aún así lo levantó. Inesperadamente, este joven era más ligero de lo que imaginaba. Después de colocarlo en la cama, los ojos de Ling Xiao se posaron en la píldora mágica firmemente agarrada en su mano. ¿Era esta la píldora mágica?

Ling Xiao abrió sus dedos uno por uno y tomó la píldora mágica, solo para encontrar una píldora mágica de nivel uno de aspecto bastante común. La energía espiritual que contenía todavía no podía compararse con el lugar donde solía vivir.

Pero esta píldora mágica de nivel uno era bastante diferente de las que comió el día anterior. Era como si la energía contenida en el interior fuera aún más pura, incluso más concentrada. Lo más importante es que las impurezas estaban en una cantidad mucho menor en comparación con las del otro día, lo que lo sorprendió.

¡Parecía que este conveniente Xiao Shidi realmente podría darle una agradable sorpresa!

Ling Xiao entrecerró los ojos, lanzando convenientemente la píldora mágica en su boca. Después de algunas masticaciones, se la tragó, directamente a su estómago. De esa forma, la píldora mágica por la que You XiaoMo arriesgó su vida, por el uso excesivo de la fuerza de su alma, ¡simplemente fue comida y desapareció!

Respirando profundamente, Ling Xiao sintió que esta era la mejor píldora mágica que había comido. Aunque la cantidad de energía contenida en la píldora mágica no era mucha, era especialmente pura. Extendiéndose desde su garganta a través de sus cuatro extremidades, había pasado mucho tiempo desde que experimentó esta sensación de ingravidez en todo su cuerpo.

Después de terminar la píldora mágica, Ling Xiao caminó hacia la mesa de madera. Tres botellas y trozos de hierbas mágicas estaban dispersos en la simple y cruda mesa. Cada botella contenía varias píldoras mágicas. En una mirada general vio que contenían de diez a cincuenta píldoras mágicas. Después de probar cada uno, no pudo evitar levantar las cejas. Todas las píldoras mágicas tenían un sabor diferente; además, ninguna de ellas era tan buena como la que comió hace un momento.

Una vaga expresión apareció en su rostro, luego cambió su atención a You XiaoMo, quien todavía estaba desmayado en la cama.

Un cuerpo delgado y débil. Un cuello delgado. Solo necesitaba ejercer un poco de fuerza para hacerlo desaparecer de este mundo. Pero este joven, tan débil que casi no valía la pena mencionar, podía refinar las píldoras mágicas que se ajustaban perfectamente a su gusto. Este fenómeno no había ocurrido antes, ni siquiera con muchos magos de alto nivel. No podía negar que su interés en él era cada vez más fuerte.

"Teniendo en cuenta tu contribución para refinar las píldoras mágicas, te ayudaré".

Ling Xiao se inclinó, desde atrás parecía como si todo su cuerpo estuviera presionado contra You XiaoMo. Agarró su mandíbula inferior con una mano y le dio un soplo de aire. Ese soplo de aire parecía tener un efecto mágico. De repente, los ojos de You XiaoMo que originalmente se cerraron fuertemente comenzaron a moverse. Después de diez soplos sus ojos se abrieron lentamente. Lo que llenó su campo de visión fue una cara magnifica muy hermosa que lo hizo saltar de miedo.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo y trató de enterrar su cabeza debajo de su almohada. "Tú, tú, tú... ¿qué es lo que quieres?"

Al verlo tan asustado, los labios de Ling Xiao se curvaron de repente: "Te desmayaste, así que te di un soplo".

"¿Me diste un soplo?" You XiaoMo de repente levantó su voz, sus ojos abultados de incredulidad. Luego se cubrió los labios como alguien del que acababan de aprovecharse, mirando al alegre Ling Xiao.

"¿Qué tipo de reacción es esta?" Preguntó Ling Xiao.

You XiaoMo bajó los ojos y dijo con resentimiento: "Na... nada".

Mentiroso. Ling Xiao obviamente podía leer la acusación de 'me estás acosando' en su rostro, "Xiao Shidi, los niños buenos no dicen mentiras".

¡No soy un niño!

You XiaoMo hizo un puchero y preguntó después de vacilar: "Ling-shixiong, tú... ¿cómo me diste, uh, cómo me diste un soplo?"

Después de decir esto, antes de que Ling Xiao pudiera explicarlo, ya comenzaba a sonrojarse. Realmente no quería tener pensamientos torcidos, pero esas palabras realmente hacían que uno pensara de esa manera.

Ling Xiao se quedó mirando su cara, causando que You XiaoMo se pusiera más y más rojo, casi al punto de hiperemia. Solo entonces sus labios comenzaron a curvarse hacia arriba ligeramente, diciendo con suavidad: "¡Por supuesto que fue boca a boca!"

Como si fuera alcanzado por un rayo bajo un cielo despejado, You XiaoMo estaba estupefacto. Dentro de su cabeza, esas tres palabras 'boca a boca' reverberaban.

Wu Wu, su primer beso se fue, ¡así de simple! Lo que es más, ¡fue con un hombre!

Ling Xiao se intrigó más y más por su expresión. Esta era la primera vez que veía a alguien con tanta expresión en su rostro.

A pesar de que a él le pareció muy divertido, Ling Xiao no se olvidó de abordar el asunto importante, continuó: "Xiao Shidi, ¿tu shixiong no te contó sobre los peligros de abusar de tu fuerza del alma?"

"¿Ah?" You XiaoMo parecía a la vez resentido y nervioso, solo le faltaba derramar lágrimas en su cara.

Ling Xiao enderezó su cuerpo y se sentó a su lado, explicando: "La razón por la que te desmayaste ahora fue porque abusaste de la fuerza de tu alma. ¿No me digas que no te diste cuenta de eso?"

Al escuchar esas palabras, You XiaoMo se levantó de un salto y gritó alarmado: "¡Es verdad, mi píldora mágica!"

Al decir esto, se levantó de la cama y se apresuró a buscar la píldora mágica. Ling Xiao no tocó las pocas botellas de píldoras mágicas sobre la mesa. Aunque tomó una cada una, You XiaoMo no se dio cuenta porque la que estaba buscando no estaba en uno de esos. Estaba buscando la última píldora mágica que refinó. Pero no importa cuánto lo intentó, no pudo encontrarla.

You XiaoMo pensó de nuevo. Recordó que antes de caer, esa píldora mágica parecía... ¿parecía estar firmemente sujeta en su mano? Como si se tratara de una conexión psíquica, You XiaoMo se dio la vuelta e inmediatamente se estrelló contra esos ojos sonrientes de Ling Xiao, teñidos de malicia y significado oculto.

Este tipo de expresión era la que más detestaba You XiaoMo. Desde esa noche en la ciudad de He Ping, esa era la expresión exacta que tuvo Ling Xiao cuando se terminó varias botellas de píldoras mágicas.

Al verlo girar la cabeza, especialmente con esa mirada de sospecha, Ling Xiao se echó a reír y dijo con malicia: "Si estás buscando esa píldora mágica, lamento decir que me la comí". Dicho esto, se lamió el labio inferior, ¡como si saboreara el regusto!

You XiaoMo se advirtió a sí mismo, ¡debo soportar!

-------------------

Wu Wu: Es la onomatopeya para un sollozo.

Conexión psíquica: En otras palabras, como una conexión mental o que se comunicaran telepáticamente. 


<--Capítulo anterior

Siguiente capítulo-->


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí mero, saludos~