You XiaoMo solo se había reunido con Lin Xiao un par de veces, pero nunca lo había visto sonreír. Incluso cuando estaba con la Shimei o con Mo Gu-shishu, nunca sonrió. Sin mencionar la forma gentil en que le habló. Esta fue la primer revelación.
La segunda revelación fueron las palabras que usó. Si él fuera el verdadero Lin Xiao, sabría que no estaría junto con Mo Gu-shishu. Ya se habían separado esa mañana cuando llegaron a la ciudad de He Ping. Si estuvieran juntos, solo sucedería a la mañana siguiente. Esto solo significa que el 'Lin Xiao' delante de él no era el que había visto antes.
Este hombre había admitido claramente que él era Lin Xiao. Además, su rostro era exactamente como el de Lin Xiao, la única diferencia era su ropa. El Lin Xiao de la mañana había estado usando una túnica negra, mientras que ahora estaba usando una túnica blanca. No solo habían cambiado la ropa, el comportamiento y el aura también se sentían como si fuera una persona completamente diferente.
A You XiaoMo ni siquiera le importó si el Lin Xiao delante de él era un impostor. Lo único que sabía era que el Lin Xiao de túnica blanca emitía una vibra más peligrosa que el Lin Xiao de túnica negra.
You XiaoMo tartamudeó, "Li... Lin-shixiong, todavía tengo cosas que hacer, así que me iré. ¡Nos vemos más tarde!"
Al decir esto, se dio la vuelta para irse, fingiendo no ver que 'Lin Xiao' tenía algo que quería decir. Como resultado, antes de que pudiera siquiera dar dos pasos, You XiaoMo sintió que una mano se envolvía alrededor de su cuello cuando su respiración se cortó, dejándolo incapaz de respirar. Poco después fue levantado del suelo, elevado en el aire fue girado para encontrarse cara a cara con 'Lin Xiao', con sus narices separadas por menos de cinco centímetros.
Un completamente aterrorizado You XiaoMo miró fijamente la cara hermosa justo delante de él. "Li... Li... ¿Lin-shixiong?"
Ling Xiao no habló, pero sonrió levemente y regresó a la habitación cerrando la puerta con un ligero sonido, sus manos aún alrededor de You XiaoMo. Solamente cuando estaban ellos dos solos, él dejó a You XiaoMo abajo.
Ganando su libertad, You XiaoMo inmediatamente se alejó de Ling Xiao. Esta acción solo hizo que Ling Xiao pudiera confirmar su intención. Remarcándola con intensidad, su rostro sonriente se llenó de dulzura, volviéndose aún más elitista y dominante. Justo como el de un caballero sediento de sangre. ¡Eso era exactamente correcto! ¡Un caballero sanguinario!
You XiaoMo se dio cuenta por primera vez de que alguien podría ser descrito como un caballero sediento de sangre. Sencillamente, fue una combinación magnífica. Si solo fuera un espectador, probablemente lo encontraría maravilloso. Pero ahora que él era el único en el centro de eso, no sentía ni un poco de emoción. Preferiría no tener esta oportunidad.
"¡Gran guerrero, no sé nada. No vi nada. De verdad!" You XiaoMo tenía sus manos sobre su cabeza, temblando mientras hablaba esas palabras. Luego miró a ese hombre con expectación y con terror, como si estuviera esperando que lo liberará en una gran muestra de misericordia.
Con sus labios curvados, Ling Xiao lo presionó en una esquina, sus ojos se llenaron de interés cuando se fijaron en You XiaoMo, "Oh, ¿qué es lo que sabes? ¿Y qué es lo que viste?"
You XiaoMo se congeló cuando sintió una gran necesidad de darse otra vez una fuerte bofetada. ¿No me digas que este hombre no se dio cuenta de que ya había visto a través de su pretensión de ser Lin Xiao? Pensar que en realidad había cavado un agujero para sí mismo. No importaba la realidad, sentía que hoy era un día extremadamente desafortunado.
"Yo... yo... sé que no eres Lin Xiao Da Shixiong". La cara de You XiaoMo estaba completamente roja por la presión.
Ling Xiao miró su expresión indefensa que asemejaba a un pequeño conejo blanco perdido, adorablemente lamentable. No pudo evitar sentirse un poco encantado ya que todos los signos de ira desaparecieron.
Después de un tiempo, You XiaoMo escuchó una voz que venía de encima de su cabeza. "Como has visto a través de mi disfraz, no tengo otra opción. A ver, ¿cómo debo deshacerme de ti? ¿Debo matarte, hervirte o freírte?"
You XiaoMo inmediatamente hizo una cara (-_- "). ¿Había alguna diferencia entre esas tres opciones?
"Todas ellas son inaceptables. No quiero morir". Dijo You XiaoMo en voz baja con una cara triste. Ni siquiera habían pasado diez días desde que vino a este mundo. Si volviera a morir, quién sabe si terminaría en el infierno o simplemente desaparecería en una nube de humo.
¡Eso era demasiado aterrador!
"Entonces, ¿qué debo hacer? Después de todo, sabes mi secreto". Ling Xiao fingió estar en una posición difícil mientras decía esto.
Los párpados de You XiaoMo se contrajeron e inmediatamente levantó la mano y dijo: "Te prometo que no le contaré a nadie que pretendes ser Lin-shixiong. Si lo hago, que el cielo me mate y destroce mi alma, uh, la condene para siempre seguir siendo un mago de bajo nivel. ¿Es esto suficientemente bueno?" hizo la última pregunta con cautela.
"¿Eres un mago?" Ling Xiao enarcó las cejas, su hermoso rostro repentinamente mostró un toque de desafío. Al igual que antes su expresión elitista y dominante, ni siquiera un pequeño indicio de malestar era visible. You XiaoMo asintió y luego lo miró expectante. Ling Xiao respondió con indiferencia: "Si ese es el caso, entonces anda y refina una píldora mágica para mí".
"Eso, no traje mi caldero..." You XiaoMo no pudo entender lo que estaba planeando, pero al verlo alzar las cejas, inmediatamente agregó "Pero ya tengo algunas píldoras hechas. Tengo algunas en mi Bolsa mágica. Son las píldoras mágicas que refiné ayer".
"¿Te refieres a esta bolsa mágica?" Ling Xiao levantó su mano que sorprendentemente sostenía una bolsa que no parecía ser adecuada para él. No era otra que la bolsa mágica de You XiaoMo.
You XiaoMo sintió reflexivamente el área alrededor de su cintura donde solía estar su bolsa mágica. No pudo evitar estar aturdido. ¿Cuándo la había tomado? Ni siquiera sintió nada.
Ling Xiao sacó todo de la bolsa mágica, que incluía cuatro botellas pequeñas que emanaban un ligero aroma medicinal. You XiaoMo lo vio abrir una de las botellas y derramar una píldora mágica de Energía Acumulada azul clara, una de las de bajo riesgo. Bajo la atónita mirada de You XiaoMo, arrojó la píldora mágica de Energía Acumulada a su boca. Después de masticar dos veces, Ling Xiao arqueó un poco las cejas. Luego procedió a verter las píldoras mágicas restantes de Energía Acumulada y las tragó. Lo mismo sucedió con las otras tres botellas, todo fue tragado como si estuviera comiendo castañas asadas con azúcar.
You XiaoMo lo miró con la boca abierta y los ojos saltones. ¿No escuchó que las píldoras mágicas no debían comerse de esa manera?
Después de comer todas las píldoras mágicas, Ling Xiao se lamió los labios. Él miró a You XiaoMo con una pizca de satisfacción, "Realmente no esperaba que las píldoras mágicas que refinaste fueran tan deliciosas. Especialmente dos de las botellas. El sabor no era malo. Entonces, felicidades, he decidido no matarte por el momento".
You XiaoMo escuchó eso con un corazón alarmado y un cuerpo nervioso, "¿Por... por el momento? Uh, no, quiero decir, ¿en serio?"
"Puede que no te mate, pero..." Ling Xiao le devolvió las botellas vacías y la bolsa mágica, revelando una sonrisa, "Todos los días a partir de ahora, debes honrarme con doscientas píldoras mágicas, específicamente las píldoras mágicas en las botellas azules".
Las botellas azules eran las que contenían las píldoras mágicas con un riesgo del diez por ciento.
"¿Dos... doscientas píldoras mágicas?" You XiaoMo tartamudeó, estupefacto por la cantidad. Con su capacidad actual no tenía forma de refinar doscientas píldoras mágicas en un día. Incluso si tuviera que dejar de comer y beber, especialmente porque las píldoras mágicas que Ling Xiao quería eran las de bajo riesgo.
Las cejas de Ling Xiao se movieron, "¿Qué pasa? ¿Quieres negarte?"
En un parpadeo, el espacio entre los ojos de You XiaoMo sintió un destello de presión penetrante y fría, casi incapacitándole respirar.
Él rápidamente negó con la cabeza. Después de la dura lucha para salvar su vida, por supuesto que no iba a negarse: "No, no, gran guerrero. Lin-shixiong, acabo de aprender a refinar las píldoras mágicas hace unos días. Cien píldoras al día es mi Límite. Además, según las reglas de la Secta Tian Xin, tengo que entregar la mitad de las píldoras mágicas... "
Ling Xiao lo miró fijamente. Según la memoria de Lin Xiao, la secta Tian Xin sí tenía esa regla. Entonces supo que You XiaoMo no intentaba engañarlo, "Cincuenta píldoras están bien, si no estás dispuesto, no me importa convertirte en un cadáver en este momento".
¡Pero a mí me importa!
Por supuesto que You XiaoMo no se atrevió a rebelarse. No importa cuán injustas fueran las condiciones, todavía no podían compararse con su miserable vida, por lo que solo podía estar de acuerdo. Justo cuando lanzó un suspiro de alivio, la voz indiferente de Ling Xiao volvió a sonar por encima de su cabeza.
"Pero, para asegurarme de que no me traicionarás, ¡entrega la mitad de tu alma!"
Siguiente capítulo-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí mero, saludos~