En la tarde, You XiaoMo no fue al Salón de Hierbas Mágicas para refinar las píldoras mágicas. El otro día, había pedido dos días de permiso. Además, ya no tenía que presentarse en el Salón de Hierbas Mágicas todos los días. Esos pocos días fueron al Salón de Hierbas Mágicas porque acababan de ingresar a la Secta Tian Xin, así que había muchas cosas que no entendían. Por eso Da shixiong Fang ChenYue los llevó allí. Ahora que todos habían aprendido a refinar las píldoras mágicas, siempre y cuando tuvieran un caldero, podían refinar donde quisieran.
You XiaoMo todavía fue al Salón de Hierbas Mágicas para recolectar trescientos tallos de hierbas mágicas de nivel uno. Sintió que a partir de ese día, su vida sería como caminar en un camino largo y arduo. Lo que no sabía era que algunos de los discípulos de Capital Peak yacían esperándolo en la habitación de piedra para interrogarlo más. Solo así, de alguna manera logró evitarlo todo.
De vuelta en su habitación, You XiaoMo cerró la puerta y las ventanas con fuerza antes de entrar en su dimensión.
En la dimensión estaban todas las cosas que preparó ayer. Después de encontrarse con Ling Xiao, no se había atrevido a regresar por temor a ser descubierto.
Del armario, sacó las semillas de hierbas mágicas de nivel uno que fueron regaladas por el Pabellón Orquídea. You XiaoMo tomó las semillas con las que estaba familiarizado y las esparció por el suelo. Después de abarcar aproximadamente un tercio de la tierra, almacenó el resto. Luego sacó unos cuantos paquetes de las semillas de hierbas mágicas de nivel dos.
Con respecto al nivel dos de las hierbas mágicas, You XiaoMo le había preguntado a Da Shixiong Fang ChenYue acerca de ellas antes. Las hierbas mágicas de nivel dos en el jardín de medicina de Capital Peak eran en su mayoría las más comunes. En el futuro, si ascendiera a ser un mago de nivel dos, podría ir al Salón de Hierbas Mágicas para obtener su parte de hierbas mágicas de nivel dos. Es decir, podía obtener las hierbas mágicas que quisiera, siempre y cuando pudiera producir las píldoras mágicas. Por eso solo sacó ocho paquetes de semillas de hierbas mágicas de nivel dos. Planeaba probarlo primero con los ingredientes para dos tipos de píldoras mágicas, y para el resto, esperaría para ver cómo iba.
Dispersó la mitad de cada uno de los ocho paquetes sobre el suelo, lo que resultó en el uso de dos tercios de la tierra restante. Ahora le quedaba una quinta parte de tierra no utilizada, que You XiaoMo pretendía usar para cultivar hierbas mágicas de nivel tres. Como ahora solo era un mago del nivel uno, no necesitaba las hierbas mágicas del nivel tres. Entonces, decidió que solo plantaría un poco y daría prioridad a las hierbas mágicas del nivel dos. Cuando tuviera tiempo libre, prepararía más tierra para sembrar.
Después de esparcir las semillas, You XiaoMo sacó un cubo mediano de madera y un cucharón del armario. Los compró en la tienda de muebles de madera; dado que había considerado que las semillas tendrían que ser regadas, le pidió al gerente que le buscara un cubo y un cucharón.
El agua en el lago era tan clara como antes, tan clara que el fondo del lago era visible. No importa lo que You XiaoMo le hiciera al agua, era como si hubiera un filtro instalado en el lago. No mucho después, las impurezas desaparecerían automáticamente y el agua recuperaría su aspecto original. You XiaoMo se había preguntado acerca de esto antes. Incluso fue tan lejos como para lavar su ropa sucia en el agua, pero el resultado era el mismo. La suciedad se hundiría hasta el fondo y, al cabo de un rato, desaparecería sin dejar rastro, como si se hubiera desintegrado. Como no vio ningún efecto perjudicial, You XiaoMo decidió olvidarlo después de pensarlo.
Llenó el cubo de madera hasta el borde y lo llevó de vuelta al campo, luego procedió a regar el campo, un cucharón a la vez. Terminó de regar todo después de usar once cubos de agua. Mirando el suelo húmedo, You XiaoMo sonrió con satisfacción. Este era el resultado de dos horas de su arduo trabajo. Limpiando el sudor de su frente, You XiaoMo dejó el cubo y el cucharón antes de dar la vuelta para abandonar la dimensión.
Justo cuando se dio la vuelta, el área detrás de él que estaba rociada con semillas de hierbas mágicas de nivel uno se cubrió de repente con brotes tiernos, verdes y vigorosos. Incluso balanceándose de forma extraña como si estuviera asentado en aguas estancadas poco profundas.
You XiaoMo ya se había ido y era completamente inconsciente de todo eso. Se estaba preparando para practicar otro tipo de píldora mágica de nivel uno llamada la píldora de Energía Espiritual. Era la píldora mágica de nivel uno más difícil de refinar. Estaba compuesta por tres tipos de hierbas mágicas: Flor del Himalaya de París, la fruta fragante y la hierba de hoja seca. La razón por la que era la más difícil se debía a que su propósito principal era producir energía espiritual, que no era lo mismo que la píldora mágica de Energía Acumulada.
Las píldoras de Energía Acumulada trabajaban concentrando la energía espiritual del entorno en el cuerpo del practicante. Entonces, al usar la píldora de Energía Acumulada, uno debe encontrar un área que tenga un nivel relativamente alto de energía espiritual. Por otro lado, la píldora mágica de Energía Espiritual era como una reserva. La píldora mágica estaba llena de energía espiritual pura. Esta energía espiritual provenía de la flor del Himalaya de París, la fruta fragante, la hierba de hoja seca y la energía espiritual que estaba presente cuando se refinaba la píldora mágica. Entonces, la píldora de Energía Espiritual era una prueba de la habilidad de un mago. Cuanto más pura sea la energía espiritual circundante, mejor. Más impurezas significaban que la energía espiritual no sería pura.
Debido a las diferencias durante el cultivo, las hierbas mágicas normales contendrían algunos defectos. Incluso las hierbas mágicas de alto grado contendrían una cierta cantidad de impurezas. Por lo tanto, durante el proceso de destilación, el mago debe aumentar el número de rondas. Si no, la energía espiritual en la píldora mágica Energía Espiritual no sería pura, disminuyendo su valor significativamente.
Había una razón por la que You XiaoMo eligió la píldora mágica Energía Espiritual. Desde que fue hostigado por Ling Xiao el día anterior, había estado preocupado por una cosa. Originalmente había planeado depender de refinar píldoras mágicas para ganar dinero y comprar semillas de hierbas mágicas. Pero si tuviera que entregar cincuenta píldoras mágicas a Ling Xiao todos los días, simplemente se quedaría sin nada que vender. Esto significaba que esta forma de vida había terminado. Para mantener vivo este modo de ingresos, rebusco entre los libros antiguos y encontró la píldora mágica Energía Espiritual.
La píldora mágica Energía Espiritual era la píldora mágica de nivel uno más difícil; Debido a eso, su precio era más del doble que el de otras píldoras mágicas de nivel uno. Especialmente aquellas con energía espiritual más pura. El precio de este tipo de píldora mágica solo podría ser alto.
Antes de que comenzara, You XiaoMo calculó. Por cada tallo de hierba mágica, podría destilarlos tres o cuatro veces; esto fue calculado en base a la fuerza de su alma. Cuando la fuerza de su alma estaba llena, podía destilar cada hierba mágica cuatro veces. Pero más no sería posible. Tres veces ya sería considerado mucho; eso estaba relacionado con la resistencia de su alma.
Teniendo todo esto en cuenta, You XiaoMo dividió las hierbas mágicas en la mesa. Aparte de los ingredientes para la píldora mágica de Energía Espiritual, también había algunos para la píldora mágica de Energía Acumulada. La flor del Himalaya de París tenía siete pétalos en forma de hoja, también conocidos como Flor de siete hojas. You XiaoMo cogió la flor del Himalaya de París y la arrojó al caldero. Luego tomó la fruta fragante que era tan grande como su dedo, y el tallo de la hierba de hoja seca, y los arrojó a todos en el caldero antes de comenzar. Como antes, dividió la fuerza de su alma en tres partes y, como pequeñas corrientes, volaron hacia el caldero. Luego envolvió los tres tipos de hierbas mágicas con la fuerza de su alma. Dado que su estado actual era óptimo, destiló fácilmente los tres tipos de hierbas mágicas cuatro veces.
Justo cuando quería estirar su mano en el caldero, algo cruzó su mente. Cambió su línea de visión a los tres pequeños agujeros. Por alguna razón, You XiaoMo intuitivamente sintió que podía destilar las hierbas mágicas por quinta vez. Este fue un sentimiento sin fundamento, como un sexto sentido. Respiró hondo y decidió seguir su corazón, luego procedió a manipular la fuerza de su alma en los pequeños agujeros.
En silencio, el sol que colgaba alto en el cielo cayó debajo del horizonte occidental. Cuando Ling Xiao abrió la puerta, vio una figura con su espalda hacia él cayendo hacia atrás. Reflexivamente se apresuró a atrapar la figura. Cuando miró hacia abajo, vio un You XiaoMo de cara pálida con una capa de sudor en la frente. Como si hubiera perdido la mitad de su vida, su cuerpo débil cayó en los brazos de Ling Xiao. En su mano, ¿tenía una píldora mágica?
<--Capítulo anterior
Siguiente
capítulo-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí mero, saludos~