La calle Sur, que estaba al lado de la calle Norte, era una calle famosa por sus hierbas mágicas. Era como la calle Norte, la única diferencia era que la calle Sur se especializaba en vender hierbas mágicas. Todos los tipos de hierbas mágicas, siempre y cuando estuvieran en el nivel seis y por debajo, estaban disponibles aquí. Lo más importante es que había tiendas que vendían semillas de hierbas mágicas en la calle Sur.
La disponibilidad de semillas de hierbas mágicas fue similar a la de las hierbas mágicas, nivel seis y por debajo. Pero la cantidad de semillas de hierbas mágicas fue menor que la de las hierbas mágicas, especialmente para las de alto nivel. Eso se debía a que cuanto más alto era el nivel, más difícil era crecer a partir de semillas. Además, el tiempo que tardaban en madurar también era mucho más largo. Por lo tanto, muy pocos magos comprarían semillas de hierbas mágicas para plantar. La mayoría de ellos comprarían semillas de nivel tres o inferior. Aun así, el número de personas que compraban semillas era todavía muy bajo.
You XiaoMo quería comprar muchas semillas de hierbas mágicas. La tienda con la selección más completa probablemente sería una de las tiendas de hierbas mágicas más grandes. Pero no entró de inmediato. Preguntó por todas partes para determinar aproximadamente los precios de las semillas de hierbas mágicas antes de decidirse por la tienda de hierbas mágicas más grande, el Pabellón de orquídeas.
El escaparate del Pabellón de orquídeas era más grande que la tienda de muebles de madera, porque las hierbas mágicas y las semillas de hierbas mágicas se mostraban por separado. Había menos clientes comprando semillas de hierbas mágicas. Como las semillas no ocupaban mucho espacio, las semillas de hierbas mágicas solo ocupaban un escaparate. Unos pocos clientes dispersos estaban dentro haciendo sus elecciones.
Cuando You XiaoMo entró, un asistente lo saludó de inmediato. Después de explicar para qué estaba allí, el asistente lo condujo a donde estaban las semillas de hierbas mágicas del nivel uno al nivel tres.
"Distinguido invitado, ha venido al lugar correcto. Nuestro Pabellón de orquídeas tiene la selección más completa de semillas de hierbas mágicas en la ciudad de He Ping. ¿Puedo preguntarle cuánto le gustaría comprar?" El asistente se dio la vuelta y le preguntó cortésmente.
You XiaoMo miró las semillas en los estantes y dijo: "Me gustaría comprar todas las semillas de nivel dos. ¿Cuántos tipos de semillas de nivel dos tiene? ¿Cuántas son?"
El asistente respondió: "Tenemos ochenta tipos de semillas de hierbas mágicas de nivel dos. Cada tipo se vende en paquetes pequeños. Tenemos cuatro opciones de paquetes, que incluyen cien, doscientas, quinientas o mil semillas. Cada quinientas semillas cuestan una pieza de oro".
You XiaoMo calculó cuidadosamente por un momento. Si compraba el paquete de quinientas semillas, ochenta tipos serían ochenta piezas de oro. Eso le dejaría con trescientas treinta y cuatro piezas de oro. Probablemente podría comprar algunas semillas de nivel tres.
"Entonces, ¿qué pasa con las semillas de nivel tres?" You XiaoMo cuestionó.
El asistente no mostró signos de impaciencia y continuó explicando claramente. "Tenemos sesenta y cuatro tipos de semillas de nivel tres. Cada tipo se vende en las mismas cantidades que las semillas de nivel dos. Cada quinientas semillas cuesta cuatro piezas de oro".
You XiaoMo no pudo evitar sentir una contracción en su párpado. Eso era demasiado costoso. Tres piezas de oro más que semillas de nivel dos y solo era un nivel más alto. Fue inesperadamente tan caro. Si los comprara todos, tendría que gastar doscientas cincuenta y seis piezas de oro de una vez.
Al ver el cambio en su expresión, el asistente podía adivinar aproximadamente lo que estaba pasando en su cabeza. Dijo de manera tentadora: "Distinguido invitado, si desea comprar semillas de nivel dos y nivel tres, podemos darle un juego de semillas de nivel uno gratis".
You XiaoMo no pudo evitar sentirse aturdido. De repente sintió como si hubiera vuelto a la era moderna. Las familiares tácticas promocionales, a pesar de que no lo comprabas lo obtenías gratis. Aunque el valor de un conjunto de semillas de nivel uno era de solo diez piezas de oro.
Al final, You XiaoMo se tragó el dolor y los compró, gastando trescientas treinta y seis piezas de oro. El pabellón de orquídeas obsequio un juego gratuito de semillas de nivel uno que contenía cien semillas. Aunque no mucho, era mejor que nada. Además, también quería intentar plantar hierbas mágicas de nivel uno en su dimensión. Aunque podía reducir el riesgo de píldoras mágicas de bajo grado al diez por ciento, aún eran píldoras mágicas de bajo grado. El efecto no era tan bueno como las píldoras mágicas de grado medio o alto.
Dejando el pabellón de orquídeas, You XiaoMo miró hacia el cielo. En un abrir y cerrar de ojos, sintió que el tiempo realmente pasaba volando, porque antes de darse cuenta, el sol estaba a punto de ponerse. Como solo se reunirían a la mañana siguiente, él solo podría valerse por sí mismo esta noche. Afortunadamente, todavía tenía más de setenta piezas de oro en su bolsa mágica, por lo que no tendría que dormir en las calles esta noche. Justo ahora, mientras estaba comprando las hierbas mágicas, también preguntó por la ubicación de las casas de descanso.
El negocio principal de calle Oeste eran casas de descanso. Por lo general, los que venían a la ciudad de He Ping para comprar artículos de primera necesidad, como los discípulos de la secta Tian Xin, descenderían a calle Oeste si tuvieran que pasar la noche. Pero a qué casa de reposo dependía de la preferencia individual. Podría ser mala suerte, pero después de pasar por algunas casas de descanso de nivel medio, los gerentes le dijeron que no había habitaciones libres.
Al principio, él estaba muy sorprendido. Por lo general, las casas de descanso de nivel medio deben tener habitaciones disponibles. Más tarde se enteró de que este era el primero del mes, el momento en que las píldoras mágicas y las tiendas de hierbas mágicas en calle Norte y calle Sur reponían sus existencias. Por lo tanto, este período de tiempo siempre era el más activo para la ciudad de He Ping.
Sin opciones, You XiaoMo se dirigió a la casa de descanso más grande, la casa de descanso de Najia. Esta casa de descanso de Najia era especialmente recomendada por el asistente del pabellón de orquídeas, ya que era manejada por el mismo propietario que el pabellón de orquídeas. Debido a que era un poco caro, no era la primera opción de You XiaoMo.
Como ya era hora de cenar, la zona de asientos estaba ocupada entre el setenta y el ochenta por ciento. Los camareros atendían con entusiasmo a los clientes. Los platos calientes al vapor llenaban toda la casa de descanso con aromas fragantes. El gerente estaba de pie detrás del mostrador, agitando el ábaco con una expresión seria y calculadora.
Al verlo entrar, la cara arrugada del gerente se iluminó con una sonrisa: "Distinguido invitado, ¿le gustaría una habitación o está aquí para cenar?"
"Me gustaría pasar la noche". You XiaoMo respondió.
El gerente revisó sus libros y dijo: "Distinguido invitado, solo nos quedan dos habitaciones de clase alta. Una cuesta cinco piezas de oro, ¿le gustaría?"
Aturdido You XiaoMo espetó: "¿No podrías cobrarme un poco menos?"
Al escuchar estas palabras, la risa estalló detrás de él. Los que están sentados cerca deben haber escuchado lo que él dijo. Probablemente fue la primera vez que escucharon a alguien negociar con un gerente de la casa de descanso, por lo que lo encontraron muy divertido.
El gerente respondió torpemente: "Distinguido huésped, este es el precio de nuestras habitaciones, no podemos cobrarle más barato".
You XiaoMo también estaba un poco avergonzado porque solo lo había dicho inconscientemente. Pero la razón por la que no negoció al comprar las semillas de hierbas mágicas fue porque el asistente había obsequiado un juego gratuito de semillas de nivel uno. ¿No podría él conseguir una comida gratis del gerente aquí? You XiaoMo endureció su cuero cabelludo y entregó las cinco piezas de oro.
Un asistente le mostró su habitación. Antes de irse, You XiaoMo pidió que le llevaran la cena a su habitación. El encargado no lo dejó esperando. Antes del tiempo que le tomó preparar una taza de té, trajo los platos. Olían, se miraban y sabían muy bien. De hecho, era mucho mejor que lo que había estado comiendo en Capital Peak. Más tarde descubrió que el costo de la comida estaba incluido en las cinco piezas de oro. Debido a que el precio era alto, el servicio también era mucho mejor que el que se daba abajo. Los asistentes también parecían estar a su entera disposición, comparable al servicio encontrado en los modernos hoteles de cinco estrellas. Entonces, el servicio de cinco estrellas que no tuvo la oportunidad de disfrutar en la era moderna, ahora lo disfrutó en el continente Long Xiang.
Después de comer y beber, You XiaoMo comenzó a ordenar las compras de hoy. Transfirió los muebles de madera y las semillas a la lágrima, luego cerró la puerta de la habitación antes de ingresar a la dimensión.
Bajo el cielo azul, había despejado un terreno de unos treinta metros cuadrados. Además, ya había hecho los preparativos necesarios, reacondicionando el suelo. Solo necesitaba esparcir las semillas antes de rociar un poco de agua. Debería hacer eso.
Pero no comenzó de inmediato a esparcir las semillas. En su lugar, colocó los muebles de madera en un lugar adecuado antes de colocar las semillas en los distintos compartimentos. Para hacerlo más fácil, pegó meticulosamente una etiqueta en cada compartimiento que muestra el tipo de semillas en cada uno.
Una vez que terminó con todo, ya eran poco más de las nueve. Dejando la dimensión, You XiaoMo se frotó el estómago. La cena de antes ya se había digerido, así que simplemente se levantó y salió de la habitación, planeando buscar comida.
Justo cuando salía de su habitación unos pasos, la puerta de la habitación vecina se abrió de repente. Alguien vestido con una túnica blanca salió. La túnica parecía simple, pero si se miraba con cuidado, estaba claro que era realmente exquisita y lujosa. Simplemente en un nivel completamente diferente en comparación con la túnica verde extremadamente lisa de su propio cuerpo. Cuando levantó la vista y vio la cara de la otra persona, You XiaoMo hizo una mueca囧de inmediato.
¿Pero qué? ¿Por qué demonios debe encontrarse con Lin Xiao aquí?
Lo que más le disgustó fue que Lin Xiao caminaba hacia él. You XiaoMo no pudo evitar sentirse en conflicto. ¿Debería saludarlo? Aunque no se habían reunido formalmente, ya se habían encontrado varias veces, por lo que era posible que Lin Xiao lo reconociera.
Al ver que estaba casi frente a él, el cuerpo de You XiaoMo reaccionó por reflejo más rápido que su caótica mente. Como si se encontrara con un director, enderezó su pecho y gritó: "¡Saludos a Da Shixiong!", Pero le faltó la palabra director, que por suerte no soltó.
Al decir esto, inmediatamente hizo otra mueca囧, porque la otra parte lo miró con sorpresa, sin ninguna señal de reconocimiento. You XiaoMo repentinamente tuvo el impulso de darse una fuerte bofetada. Eso era lo que uno consigue por abrir la boca. Después de este incidente, Lin Xiao seguramente lo recordaría.
Después de recuperarse de su sorpresa, 'Lin Xiao' solo pudo poner una sonrisa suave y refinada, diciendo mientras lo miraba: "Entonces eres mi Shidi. ¿Por qué no estás con Mo Gu-shishu?"
Al escuchar estas palabras, la expresión de horror en la cara de You XiaoMo se puede comparar con la de alguien que vio un fantasma. Esta persona no era en realidad Lin Xiao, ¿verdad?
------------
囧 = Se usa comúnmente como un emoticono en China, Taiwán o Hong Kong. Debido a que se asemeja a una persona con la boca abierta, se usa para transmitir angustia, desamparo, decepción, renuencia, conmoción, disgusto, derrota, vergüenza y cosas por el estilo. El carácter también significa ventana, pero ya nadie lo usa.
Siguiente capítulo-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí mero, saludos~