Esa noche fue la noche en que You XiaoMo tuvo el sueño más inquieto desde que llegó a este mundo. Al día siguiente, la actitud despótica de Ling Xiao lo obligó a seguirlo hasta el punto de reunión. Como estaba aterrorizado por las últimas palabras que había dicho ayer, no se atrevió a resistirse. Solo cuando apareció frente a todos con Ling Xiao se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
Él, que siempre había sido insignificante y transparente, era ahora el centro de atención de todos. La primera en reaccionar fue la pequeña shimei Tang YunQi, corriendo hacia Ling Xiao. Después de darle a You XiaoMo una mirada de desdén, le dijo a Ling Xiao: "Da Shixiong, ¿terminaste lo que tenías que hacer?"
Ling Xiao asintió con indiferencia y esta vez no estaba actuando. Esta Shimei simplemente no le daba buena impresión. Sin embargo, dado que Lin Xiao siempre había tratado a esta Shimei de esa manera, nadie sentía que algo estuviera mal.
Por otro lado, You XiaoMo se limpió el sudor de la frente. Pero antes de que pudiera escapar, Tang YunQi lo apuntó fríamente.
"Da Shixiong, ¿por qué estás con esta persona?"
Tang YunQi se envolvió alrededor del brazo de Ling Xiao, sus elegantes cejas se alzaron, mirando a You XiaoMo con desdén.
Ling Xiao retiró el brazo con calma, curvando las comisuras de su boca con una leve sonrisa: "¿Es un problema que haya venido aquí con él?"
Una sonrisa que hizo a la gente pensar en la brisa primaveral que florece en el bello rostro que no le pertenecía. Pero emitió un sentimiento de perfección, como si esta persona siempre estuviera sonriendo. Pero, solo You XiaoMo sabía que todo esto era un acto. Personalmente experimentó ayer cómo este hombre podía cambiar de expresión, moviéndose de un lado a otro, al igual que alguien con personalidades múltiples.
La sonrisa en la bonita cara de Tang YunQi desapareció. Sus pupilas se agrandaron ligeramente como si no pudiera creer que Da Shixiong le estaba hablando de esta manera.
Mo Gu también vio que el Ling Xiao de hoy no era exactamente igual al de ayer, pero no sospechaba de que no era el verdadero. Aunque estaba sorprendido de que estuviera junto a un don nadie de Capital Peak, no le dio mucha importancia.
"Ya que todos están aquí, vamos!" Al decir esto, Mo Gu guió a los discípulos hacia la plaza de las aves aladas.
You XiaoMo planeaba escabullirse en secreto para unirse a los discípulos de Capital Peak, pero quién sabía que cuando se dio la vuelta, casi fue estrangulado por un fuerte tirón en su cuello. Dándose la vuelta, se encontró con la mirada 'amable' de Ling Xiao.
"Xiao Shidi, ¿a dónde crees que vas?"
You XiaoMo se encogió diciendo sin aliento "A ninguna parte, no voy a ninguna parte".
Ling Xiao parecía estar muy complacido con su tonta reacción, liberándolo y diciéndole que siguiera el ritmo antes de seguir adelante.
En cuanto a Tang YunQi, mirando su retroceso, de repente se dio la vuelta y le lanzó a You XiaoMo una mirada feroz antes de perseguir a Ling Xiao.
You XiaoMo bajó la cabeza, resignándose a su destino. Sintió que este viaje por la montaña estaba realmente lleno de mala suerte, que en realidad atraía una montaña de problemas tan increíble. No solo eso, ahora era odiado por Shimei. Su existencia pacífica, que solo duró unos días, ya había terminado oficialmente.
Al llegar a la plaza del pájaro alado, You XiaoMo recibió otra mirada de odio de Tang YunQi. Esta vez, su furia era aún más obvia porque Ling Xiao quería sentarse en el mismo pájaro alado que él. A pesar de que lo dijo con indiferencia, dio la impresión de que no era negociable.
Como resultado, aquellos que lo miraban con furia no solo era Tang YunQi, sino también varios discípulos de Heaven Peak, lo miraban con desagrado. Especialmente al que le dijeron que se sentara con los discípulos de Capital Peak, su rostro estaba rojo brillante por la ira reprimida.
"XiaoMo-shidi, ven siéntate aquí". Ling Xiao dio unas palmaditas en el lugar a su lado, hablando con el tímido You XiaoMo.
Tan pronto como dijo esas palabras, la mirada de todos se fijó en You XiaoMo. Hubo celos, hubo enojo, e incluso hubo admiración. Pero lo más obvio era la furiosa mirada de Tang YunQi. Finalmente, incapaz de soportarlo por más tiempo dijo: "Da Shixiong, ese es mi lugar".
"¿Es eso así?" Ling Xiao pareció pensarlo antes de decir: "Entonces estoy bien con el asiento trasero".
Al decir esto, se levantó, se acercó a You XiaoMo y se sentó junto a él, sin tener en cuenta las miradas de todos, incluida la agraviada Tang YunQi, que parecía estar a punto de llorar.
El de mayor antigüedad, Mo Gu, lo observó todo pero no dijo nada. ¿Qué podría decir? Una era la hija del Gran Maestro, el otro era el discípulo mayor en el que el Gran Maestro tenía grandes esperanzas. Este anciano no podía interferir con los asuntos de la generación más joven. Además, él entendía más o menos el carácter de Lin Xiao. Si a Lin Xiao realmente le gustara YunQi, no siempre la habría tratado con indiferencia.
Al final, Tang YunQi no pudo cambiar la decisión de Ling Xiao. A pesar de que había defendido su posición, todavía fue rechazada por Da Shixiong. A pesar de que actuó de manera diferente, su rostro seguía siendo el mismo.
El pájaro alado despegó, extendiendo sus hermosas alas a ambos lados. En un instante, se elevaron hacia el cielo, los resentidos gemidos de Tang YunQi fueron reemplazados por el silbido del viento que corría por sus oídos. Debido a que la velocidad de las aves aladas es muy rápida, generalmente nadie hablaría en este momento. You XiaoMo también pensó eso, pero de repente una voz burlona teñida de maldad llegó a su oído.
"Ya ves, Xiao Shidi. Ahora todos te envidian".
You XiaoMo sintió que algo explotaba en su cabeza. Reflexivamente se dio la vuelta y se encontró cara a cara con un par de fríos ojos burlones. No dejó de detectar el destello de travesura en esos ojos que lo dejaron aturdido en shock. Miró a Ling Xiao con los ojos desorbitados.
Esto... ¿esto fue intencional?
Si no hubiera dicho esas palabras, no habría sabido que de hecho fue intencional.
Cuando llegaron a la secta Tian Xin, You XiaoMo todavía no había dado ningún sentido a la situación. Pero a lo largo de todo el viaje, la forma en que Ling Xiao lo trató no podría ser mejor.
En la bifurcación, Mo Gu quería preguntarle a Ling Xiao si quería ir con ellos a Heaven Peak. En su lugar, Ling Xiao los dejó ir ya que él quería ir junto con You XiaoMo. Con Tang YunQi mirándolos con resentimiento de vez en cuando, You XiaoMo fue escoltado a la fuerza por Ling Xiao a Capital Peak.
En el camino, los otros cuatro discípulos no se atrevieron a hablar, robando miradas con frecuencia a Ling Xiao. En sus corazones, probablemente estaban pensando lo mismo que los discípulos de Heaven Peak. ¿Por qué fue que en un día la relación entre You XiaoMo y Lin Xiao se había vuelto tan cercana?
Al llegar a Capital Peak, Ling Xiao siguió a You XiaoMo a su habitación. Afortunadamente, era el momento de las clases matutinas, por lo que no se encontraron con nadie en el camino.
You XiaoMo abrió la puerta y entró. Ling Xiao se paró en la puerta y evaluó su habitación diciendo: "¡Qué lamentable!"
You XiaoMo lo miró y tartamudeó: "Todas las habitaciones de Capital Peak son así. Si... no estás acostumbrado a esto, puedes volver a tu habitación".
La última parte fue dicha en voz muy baja, pero Ling Xiao escuchó todo. Sus labios comenzaron a curvarse hacia arriba mientras se reía, "XiaoMo-shidi, ¿sería mejor si me mudara contigo?"
You XiaoMo inmediatamente lo miró con horror. ¡Tienes que estar bromeando!
Su expresión llenó de placer a Ling Xiao, haciéndolo rugir de risa. You XiaoMo se sonrojó al instante, dándose cuenta de que había sido engañado.
Al final, Ling Xiao no se quedó. Parecía como si él fuera un terrateniente que observaba su territorio. En poco tiempo, un Shidi se acercó a buscarlo y dijo que lo habían enviado porque el Gran Maestro lo estaba buscando por algo urgente. Pronto se fueron.
Una vez que se fueron, You XiaoMo se subió débilmente a la cama. Se limpió el sudor de la frente y sintió que esa experiencia realmente lo había sacudido hasta la médula.
<--Capítulo anterior
Siguiente capítulo-->
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí mero, saludos~