lunes, 10 de febrero de 2025

Capítulo 39 "Lección en el vestíbulo Yunque"

Al día siguiente, You XiaoMo se dirigió al vestíbulo Yunque, que era donde unos pocos magos de alto nivel daban lecciones aproximadamente una vez al mes. Este mes era el turno de Kong Wen. Ayer, antes de irse, Da Shixiong le habló de esto, recalcando que tenía que acudir sin importar lo que pasara.

Capítulo 38 "Discípulo formal"

You XiaoMo entró detrás de Fang ChenYue, y cuando cruzaron el patio, vio algunas parcelas de hierbas mágicas. Por supuesto, había más hierbas mágicas en los jardines de hierbas mágicas, pero You XiaoMo las miró fijamente porque las hierbas mágicas en las parcelas eran hierbas mágicas de alto nivel.

Capítulo 37 "Cara a cara"

Después de aceptar condiciones similares a perder la soberanía y humillar al país, You XiaoMo finalmente obtuvo el libro que había estado deseando. Rebosante de emoción, You XiaoMo abrió el libro. Una mirada al contenido y una profunda fisura apareció inmediatamente en su rostro.

Capítulo 36 "Manuscrito"

You XiaoMo originalmente había planeado ir a la biblioteca al día siguiente, pero debido a lo que sucedió, decidió ir mientras estaba oscureciendo. Una vez que oscurecía, por lo general, habría muy pocos discípulos vagando afuera, excepto unos pocos guardias en patrulla, así que You XiaoMo no se encontró con nadie en su camino a la biblioteca.

Capítulo 35 "Alboroto en la cantina."

El resultado fue que, cuando los dos aparecieron, You XiaoMo era nuevamente el centro de atención. Solo que esta vez, también estaba Ling Xiao. Sucede que era la hora pico de la cena. Cuando los dos llegaron, dentro ya había mucha gente sentada.

Capítulo 34 "Escritura del Alma Celestial"

Con su elegante túnica blanca y estatura alta, Ling Xiao era alguien que se acercaba a la perfección. Después de haber viajado durante casi un día, no hubo señales de cansancio cuando Ling Xiao se acercó a You XiaoMo y lanzó un libro sobre la mesa.

Capítulo 33 "Momento Clave"

Él solo plantó las hierbas mágicas el día anterior y, sorprendentemente, todas habían brotado. No solo eso, las hierbas mágicas de nivel uno crecían más rápido que las hierbas mágicas de nivel dos y nivel tres. El verde exuberante estaba entremezclado con grupos de colores brillantes. Algunos de ellos incluso dieron sus frutos, por ejemplo la hierba Fruta Fragante. Aunque parecía que aún no estaban maduros, probablemente no iba a tomar mucho más tiempo.

Capítulo 32 "Discípulo de Capital Peak"

Por supuesto, Ling Xiao no podía robar el manual de entrenamiento del alma de la Secta Tian Xin. Ese volumen de técnica de entrenamiento del alma se mantuvo en el nivel más alto del Pabellón del Este, protegido por los Ancianos de la Secta Tian Xin que se habían retirado para trabajar detrás de escena. Cada uno de esos excéntricos tenía gran fuerza. Pero esto no significaba que no pudiera obtener ese volumen de la técnica de entrenamiento del alma, era solo que si el manual de entrenamiento del alma era robado, definitivamente habría un gran alboroto en la Secta Tian Xin.

Capítulo 31 "Técnica de entrenamiento del alma"

 Aunque estaba muy enojado porque Ling Xiao se comió su píldora mágica, solo duró un poco. Desde que logró refinar esa píldora mágica, solo puede refinar otra. Lo que era lamentable, no logró ver en qué se diferenciaba de las demás.

Ese día, durante toda la tarde, You XiaoMo refinó todos los trescientos tallos de hierbas mágicas que obtuvo del Salón de las Hierbas Mágicas. No perdió un solo minuto. Su velocidad fue significativamente más rápida que antes. Un factor importante para este éxito fue su habilidad obtenida de la experiencia, pero el factor más importante era que para cincuenta de ellas, solo las destiló una vez.

Capítulo 30 "Me la comí"

You XiaoMo sintió que alguien lo apoyaba. Solo logró echar un vistazo a Ling Xiao antes de perder la conciencia.

¿Uso excesivo de la fuerza del alma? Un vistazo y Ling Xiao pudo ver que había un problema con la condición de You XiaoMo. Frunció el ceño porque no estaba tan versado con los magos y sus prácticas. Pero, él sabía que generalmente un mago era capaz de decir cuánta fuerza de alma le quedaba al refinar las píldoras mágicas. Entonces, la mayoría de los magos, cuando sentían que su alma se estaba agotando, dejaban de refinar las píldoras mágicas y tomaban la cantidad adecuada de descanso antes de comenzar de nuevo. Si no, podrían incurrir en algún tipo de efecto posterior, como agotar la fuerza de su alma y no poder recuperarse por algún tiempo. O estar extremadamente fatigado, incapaz de moverse por unos días y cosas así.

Capítulo 29 "La píldora mágica más difícil."

En la tarde, You XiaoMo no fue al Salón de Hierbas Mágicas para refinar las píldoras mágicas. El otro día, había pedido dos días de permiso. Además, ya no tenía que presentarse en el Salón de Hierbas Mágicas todos los días. Esos pocos días fueron al Salón de Hierbas Mágicas porque acababan de ingresar a la Secta Tian Xin, así que había muchas cosas que no entendían. Por eso Da shixiong Fang ChenYue los llevó allí. Ahora que todos habían aprendido a refinar las píldoras mágicas, siempre y cuando tuvieran un caldero, podían refinar donde quisieran.

Capítulo 28 "Deseo sincero"

El Gran Maestro de la secta Tian Xin, Tang Fan, había ocupado este puesto durante casi cien años. Bajo su liderazgo la secta Tian Xin se estaba convirtiendo cada vez más en una secta de primera clase. Ahora era considerada como la que probablemente se convertiría en la secta líder en el Continente de Long Xiang. Alguien con este nivel de habilidad seguramente no era un hombre simple. En la memoria de Lin Xiao, a pesar de que Tang Fan era su shifu, todavía era un misterio. A pesar de que Lin Xiao era su preciado discípulo mayor, aún no sabía qué nivel de fuerza tenía Tang Fan. Por eso la mayoría de la gente tenía la impresión de que Tang Fan era como un zorro viejo, astuto, enigmático e imposible de predecir.

Capítulo 27 "La verdad bajo la dulzura"

Esa noche fue la noche en que You XiaoMo tuvo el sueño más inquieto desde que llegó a este mundo. Al día siguiente, la actitud despótica de Ling Xiao lo obligó a seguirlo hasta el punto de reunión. Como estaba aterrorizado por las últimas palabras que había dicho ayer, no se atrevió a resistirse. Solo cuando apareció frente a todos con Ling Xiao se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

Capítulo 26 "Condiciones injustas"

You XiaoMo solo se había reunido con Lin Xiao un par de veces, pero nunca lo había visto sonreír. Incluso cuando estaba con la Shimei o con Mo Gu-shishu, nunca sonrió. Sin mencionar la forma gentil en que le habló. Esta fue la primer revelación.

La segunda revelación fueron las palabras que usó. Si él fuera el verdadero Lin Xiao, sabría que no estaría junto con Mo Gu-shishu. Ya se habían separado esa mañana cuando llegaron a la ciudad de He Ping. Si estuvieran juntos, solo sucedería a la mañana siguiente. Esto solo significa que el 'Lin Xiao' delante de él no era el que había visto antes.

Capítulo 25 "Destino Ridículo"

La calle Sur, que estaba al lado de la calle Norte, era una calle famosa por sus hierbas mágicas. Era como la calle Norte, la única diferencia era que la calle Sur se especializaba en vender hierbas mágicas. Todos los tipos de hierbas mágicas, siempre y cuando estuvieran en el nivel seis y por debajo, estaban disponibles aquí. Lo más importante es que había tiendas que vendían semillas de hierbas mágicas en la calle Sur.

Capítulo 24 "Tienda de muebles de madera."

Después de abandonar la tienda de píldoras mágicas, You XiaoMo llevó sus cuatrocientas cuarenta piezas de oro a una tienda que vendía muebles de madera en una calle diferente. Cuando escuchó por primera vez el precio que el gerente cotizó, estaba muy emocionado. Consideró venderle las píldoras mágicas que le quedaban en su bolsa mágica, pero estaba un poco preocupado por vender demasiadas a la vez. Entonces, después de algunas consideraciones, decidió guardarlas para el próximo viaje que realice. Pero esto también dependería de cuánto costaran las semillas de hierbas mágicas. Si cuatrocientas cuarenta piezas de oro no eran suficientes, él regresaría y las vendería todas.