miércoles, 7 de julio de 2021

【Extra 5, Buenas noches】

Al escuchar a Xiao Lou decir que se quedaría, Yu Hanjiang estaba de buen humor: "Primero ve a darte un baño, te ayudaré a lavar tu ropa." Rápidamente encontró un pijama del armario y lo entregó a Xiao Lou así como un par de ropa interior sin abrir.

Tomando la ropa interior blanca de Yu Hanjiang, Xiao Lou solo sintió que sus dedos se habían quemado. Se apresuró al baño sosteniendo su ropa nueva y respiró hondo algunas veces antes de calmar gradualmente los feroces latidos de su corazón.

El agua tibia se precipitó desde la parte superior de la cabeza, la temperatura en el baño subía más y más, y pronto se formó una nube de niebla blanca frente a él. Xiao Lou se frotaba el cuerpo mientras pensaba salvajemente, pensando que las dos personas tendrían un contacto más cercano. Los latidos del corazón de Xiao Lou no se podían controlar. Se dio una ducha larga y luego salió del baño, bajó la cabeza y dijo: "He terminado, puedes lavarte."

Yu Hanjiang miró a Xiao Lou que acababa de bañarse, estaba claramente limpio y refrescante, pero estaba lleno de tentación. Su piel blanca casi brillaba bajo la luz, y gotas de agua se deslizaron por el delgado cuello hasta el pijama, y la delicada clavícula se asomaba, lo cual era un crimen.

La garganta de Yu Hanjiang no pudo evitar tragar dos veces, y sus ojos se volvieron profundos. Controló a la fuerza su impulso, caminó frente a Xiao Lou, tocó suavemente el cabello mojado de Xiao Lou y dijo tontamente: "¿Por qué no te soplaste el cabello?"

Xiao Lou tosió levemente: "Lo olvidé..."

Estaba demasiado nervioso para pensar en eso ahora, y realmente no se dio cuenta de dónde estaba el secador de pelo.

Yu Hanjiang entró al baño, sacó el secador de pelo, llevó a Xiao Lou al sofá y se sentó: "Te ayudaré."

Xiao Lou quería soplarlo solo, pero cuando se encontró con su mirada profunda, todavía estaba avergonzado de objetar, y se sentó en silencio en el sofá. Yu Hanjiang encendió la energía, sosteniendo un secador de pelo en una mano y ayudando a Xiao Lou a arreglarse el cabello con la otra. Los delgados y poderosos dedos del hombre se movieron suavemente entre su cabello, y sin querer tocaron la piel del lado de la oreja de Xiao Lou, causando que la espalda de Xiao Lou temblara levemente.

Era la primera vez que alguien lo cuidaba con tanta consideración. Aunque no estaba muy acostumbrado, se sentía cómodo siendo atendido por Yu Hanjiang...

Xiao Lou alejó los pensamientos caóticos en su mente, cerró los ojos, su corazón latía como un tambor.

Su cabello era muy corto. Yu Hanjiang lo secó en dos minutos. Después de soplarlo, cuidadosamente peinó el cabello de Xiao Lou con sus dedos y dijo en voz baja: "Está hecho."

Xiao Lou dijo inconscientemente: "Gracias."

Yu Hanjiang se acercó y le dio un beso en la frente: "Aún eres educado con tu novio."

El corazón de Xiao Lou latía tan fuerte que no se atrevió a mirar directamente a los ojos de Yu Hanjiang. Afortunadamente, Yu Hanjiang no continuó con sus movimientos íntimos. Se levantó, se llevó el secador de pelo y le gritó a Xiao Lou desde el baño: "Primero tomaré una ducha. El control remoto de la TV está colocado sobre la mesa de la sala. Si estás aburrido, enciende la TV y mírala un rato."

Xiao Lou tarareó, encontró el control remoto y sintonizó un canal de películas casualmente.

Después de un rato, Yu Hanjiang se dio una ducha y salió del baño. Fue a la sala de estar y se encontró con que Xiao Lou estaba acostado en el sofá con una almohada beige en sus brazos, mirando la televisión seriamente. La luz de la sala de estar se roció suavemente sobre Xiao Lou. La sala de estar originalmente vacía y fría se volvió cálida y vívida de inmediato debido a la existencia de Xiao Lou.

Una simple imagen le recuerda a Yu Hanjiang el término "los años son tranquilos y buenos".

Esta casa finalmente parece un "hogar".

¿Qué suerte tuvo para pasar todo el resto de su vida con él?

Las comisuras de los labios de Yu Hanjiang se elevaron levemente. Sirvió dos tazas de agua tibia y caminó hacia la sala de estar, se sentó junto a Xiao Lou y le entregó la taza: "Bebe un poco de agua."

Xiao Lou tomó la taza y dijo con una sonrisa: "¿Por qué compras una taza de pareja?"

El agua está en una taza de pareja en blanco y negro con el mismo patrón; para cepillarse los dientes también había un vaso de pareja beige y gris; por no hablar de zapatillas de pareja, toallas de baño de pareja, pijamas de pareja...

Parece que Yu Hanjiang tiene la intención de popularizar las "cosas de pareja" en todos los rincones de la casa.

Inesperadamente, el Líder Yu, que siempre ha sido serio, comprende bastante bien el estado de ánimo para la vida.

Hacia los ojos sonrientes de Xiao Lou, Yu Hanjiang abrazó suavemente sus hombros y respondió solemnemente: "¿No somos una pareja? Para las necesidades diarias, por supuesto, necesitamos usar conjuntos de pareja."

Xiao Lou: "..."

Incapaz de refutar, continua bebiendo agua.

Al verlo beber agua en silencio, Yu Hanjiang solo se sintió sediento. Los labios de Xiao Lou todavía tenían marcas de agua húmeda. Yu Hanjiang respiró hondo para controlar la necesidad de besarlo con fuerza y susurró: "¿Seguirás mirando?"

Al ver que eran las once, Xiao Lou dijo: "No, no hay buenas películas."

Yu Hanjiang apagó la televisión: "Entonces descansemos."

Xiao Lou soltó un "um", lo siguió al dormitorio y Yu Hanjiang cerró la puerta sin problemas.

La cama era tan grande que Yu Hanjiang levantó la colcha de un lado de forma natural y se acostó. El hombre ocupa la mitad de la cama, medio acostado en la cabecera de la cama, su ropa desabrochada casualmente, revelando un pecho color miel, hormonas sexys instantáneamente inundaron toda la habitación.

Xiao Lou estaba de pie junto a la cama con la espalda apretada, su corazón latía tan rápido que casi saltó de su pecho, y su mente estaba desordenada, llena de imágenes vergonzosas.

Al ver que todavía estaba allí, Yu Hanjiang no pudo evitar sonreír y estiró la mano: "Ven aquí."

La mente de Xiao Lou era tonta, como si un robot presionara el botón de inicio, y se acercó lentamente.

Yu Hanjiang agarró su mano, con una ligera fuerza, Xiao Lou se inclinó hacia adelante y cayó inesperadamente en los brazos de Yu Hanjiang.

Inmediatamente después, Yu Hanjiang se dio la vuelta bruscamente, presionando a Xiao Lou debajo de él.

El techo giró alrededor de los ojos de Xiao Lou, y cuando se recuperaron, encontraron que ambos cayeron en la cama blanda en una postura extremadamente ambigua. Xiao Lou no pudo liberarse de la vigorosa restricción de Yu Hanjiang, sus mejillas se enrojecieron instantáneamente: "¿Qué estás haciendo...?"

Yu Hanjiang se inclinó y le dijo al oído: "Inesperadamente, nuestro profesor Xiao es muy tímido."

Xiao Lou: "..."

¡¿Quieres derribarlo tan abiertamente?!

Al escuchar el ridículo de Yu Hanjiang, Xiao Lou se sintió más avergonzado. Su concepto es un poco conservador. Después de que las dos personas confirmaron sus sentimientos en el mundo de las cartas, se preocupaban por la supervivencia todos los días. No han hablado sobre el amor en absoluto. Hasta ahora, él y Yu Hanjiang también han salido solo una vez. Él siempre siente que debe progresar gradualmente y tomarse el tiempo para...

Como resultado, accedió a vivir juntos tan rápido y rodó sobre la cama.

Como adulto, Xiao Lou sabía lo que significaba "quedarse esta noche". Dado que aceptó, no le avergüenza arrepentirse en este momento...

Al ver las mejillas rojas de Xiao Lou, Yu Hanjiang se emocionó mucho. Este tipo de Xiao Lou es diferente del generalmente agradable y gentil profesor Xiao. Aunque Xiao Lou es franco y tímido en sus emociones, no tiene idea de lo atractivo que es.

Yu Hanjiang no pudo evitar tragarse la saliva. Sin embargo, consciente de la tensión del cuerpo de Xiao Lou, después de todo, era reacio a forzarlo. De hecho, fue una decisión inesperada dejar que Xiao Lou se quedara, y Xiao Lou definitivamente no estaba preparado mentalmente. Además, compró muchos muebles para el hogar hoy, pero olvidó comprar algo suave y liso. No quería que fuera demasiado doloroso para Xiao Lou por primera vez y dejar una mala impresión. Además, dejar a la persona en su propia casa el primer día y tener una relación directa no mostraba suficiente respeto por Xiao Lou.

Yu Hanjiang reprimió por la fuerza el impulso de limpiar la comida Xiao Lou, se dio la vuelta, tomó suavemente a Xiao Lou en sus brazos y susurró: "No estés tan nervioso, no soy un animal que piensa con la parte inferior del cuerpo. Quiero que duermas."

Xiao Lou obviamente se sintió aliviado y su cuerpo se relajó gradualmente.

Yu Hanjiang ajustó su postura, dejó que Xiao Lou se inclinara en sus brazos y lo cubrió con la colcha.

Xiao Lou se quedó en silencio por un momento, tanteando desde la cama, sosteniendo suavemente la mano de Yu Hanjiang.

Yu Hanjiang estaba a punto de irse a dormir. De repente, Xiao Lou tomó suavemente su mano. Giró la cabeza para mirar y se encontró con la mirada de Xiao Lou. A una distancia tan cercana, casi podía ver claramente las pestañas largas y gruesas de la otra parte. Xiao Lou se sonrojó y miró hacia otro lado, y dijo en voz baja: "Es solo que no estoy acostumbrado a dormir la misma cama con alguien, así que no pretendo rechazarte. Déjame acostumbrarme, ¿de acuerdo?"

Yu Hanjiang sostuvo sus dedos: "Lo sé."

Xiao Lou se relajó, Yu Hanjiang se volvió para mirar a Xiao Lou con seriedad y explicó: "No es fácil para nosotros tener la oportunidad de vivir de nuevo. Me temo que un día tan hermoso es solo una ilusión. Por eso no puedo esperar para vivir contigo. Quiero verte al despertar todos los días, solo así puedo sentir que estás de verdad a mi lado, y no es un sueño."

Después de haber experimentado tanto, de hecho se preocupará más por perderlo todo.

Xiao Lou sintió lo mismo, siempre sintiendo como si fuera un sueño.

Siendo observado por la mirada gentil del otro, Xiao Lou se sintió amargado en su corazón. Pensando en el tesoro que obtuvieron esta vez, los dos casi mueren en el otro mundo varias veces. Ahora finalmente han recuperado sus vidas. ¿No es su deseo poder quedarse con Yu Hanjiang todos los días?

Yu Hanjiang todavía quería hablar, pero Xiao Lou tomó la iniciativa de avanzar y besó suavemente sus labios.

La espalda del hombre se puso rígida de repente, y el brazo en la cintura de Xiao Lou se apretó instantáneamente.

El beso de Xiao Lou fue mucho más activo que antes. Al aprender los movimientos de Yu Hanjiang, entrecortados pero suaves, la respiración de Yu Hanjiang se volvió gradualmente rápida, sus pechos se apretaron fuertemente y sus latidos parecían fundirse en la misma frecuencia.

Yu Hanjiang no pudo soportar a un Xiao Lou tan activo, de repente atrajo a Xiao Lou a sus brazos y lo besó profundamente.

El beso fue tan entusiasta que casi derritió a la otra parte durante mucho tiempo, Yu Hanjiang se detuvo a regañadientes, su voz era tan ronca que apenas podía escuchar: "Xiao Lou, te amo."

Xiao Lou tomó la iniciativa de extender su mano, abrazó al hombre que estaba sobre él con fuerza y dijo en voz baja: "Yo también te amo."

Yu Hanjiang apretó los brazos y los dos se abrazaron con fuerza. Al escuchar los latidos del corazón del otro, innumerables emociones fuertes se vertieron en su corazón y, finalmente, todo se convirtió en una felicidad que puede permanecer unida.

No hablaron más, disfrutando en silencio la calidez de este momento.

Después de mucho tiempo, Yu Hanjiang tomó ligeramente la mano de Xiao Lou y dijo en voz baja: "Incluso si vivimos formalmente juntos hoy, puedes decirme lo que no hago bien en el futuro, no escondas tu molestia, ¿de acuerdo?"

El corazón de Xiao Lou se calentó y asintió con seriedad: "Sí."

Pensó, ningún novio puede hacerlo mejor que Yu Hanjiang. Ya sea por la paciencia y la consideración en la vida, o el respeto por las ideas de Xiao Lou, ha logrado la máxima dulzura y tolerancia...

Xiao Lou se inclinó hacia adelante y besó la comisura de los labios de Yu Hanjiang: "Ve a dormir, buenas noches."

El serio beso de buenas noches hizo que el corazón de Yu Hanjiang se calentara, y la mano colocada en la cintura de Xiao Lou no pudo evitar apretar suavemente: "Buenas noches."

Todas las noches a partir de ahora, dejaría que Xiao Lou durmiera plácidamente en sus brazos. Todas las mañanas, vería a Xiao Lou al despertar. Para él, esta es la felicidad más simple.

※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※

El autor tiene algo que decir:

Si no deja a Xiao Lou a toda prisa y se lo come directamente, estará demasiado ansioso~~ ¡El Líder Yu sigue siendo un caballero!


<--Capítulo anterior

Siguiente capítulo-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí mero, saludos~