Después de regresar al mundo real, Xiao Lou llamó primero a Yu Hanjiang y luego se comunicó con sus compañeros de equipo de acuerdo con los números que recordaba. Se comunicó con el Sr. Shao, Ye Qi, Lao Mo, Liu Qiao, Long Qu y su esposa, Huaying y Tang Ci.
Xiao Lou creó un grupo de WeChat llamado "Escuadrón de Cartas" e invitó a los compañeros de equipo que contactó para unirlos al grupo uno por uno.
Aquellos invitados al grupo miraron los nombres familiares que se mostraban y se conmovieron profundamente.
Los compañeros de equipo se saludaron en el grupo.
Después de una ronda intensa de emojis, Ye Qi fue el primero en notar que algo andaba mal, y preguntó: "¿Cómo es que solo hay 10 personas? ¿Aún no se han unido Jiu Ge y Gui Lao al grupo?"
Yu Hanjiang explicó: "Jiu Ge está realizando una misión. Es posible que su teléfono esté apagado. Lo invitaré por la noche. En cuanto a Gui Lao, debido a que pertenecía al campamento de cazadores, cuando finalmente despejamos el nivel él no lo hizo. No intercambió información de contacto con todos y no sabemos su número de teléfono. Por lo que todavía no se puede contactar."
Chu Huaying dijo: "Sé dónde vive, así que podemos visitarlo en persona otro día."
Todos estuvieron de acuerdo con la sugerencia de Huaying, de que si el mayor no se sacrificaba, no se podría despejar el nivel sin problemas. Aunque el tiempo retrocedió 3 años, el anciano Gui aun no ha muerto repentinamente debido a un ataque cardíaco.
Pero hasta ahora, todavía no conocen las reglas para elegir jugadores en el mundo de las cartas. Una vez que se retrasa el tiempo, es probable que desencadenen el efecto mariposa. Muchas cosas ya no son las mismas que todos recuerdan. Si el mayor tiene un ataque cardíaco prematuramente, no podrán salvarlo.
Xiao Lou pensó detenidamente y tomó una decisión: "Que tal esto, este fin de semana las personas en Jiangzhou iremos juntos a visitar el hogar del mayor. Xiaoye y Liu Qiao están en otro lugar y ahora son estudiantes nuevamente. Si no pueden venir, no se fuercen."
Es realmente difícil para los dos estudiantes de secundaria persuadir a sus padres de "visitar a un maestro de caligrafía y pintura en la lejana ciudad de Jiangzhou durante el fin de semana". Lo más probable es que sus padres se sientan intranquilos. Aunque Ye Qi quería ir, considerando que había retrocedido tres años e iba a estudiar desde el primer año de la escuela secundaria, no pudo evitar suspirar: "Bueno, me reportaré a la escuela honestamente."
Shao Qingge envió un paquete de emoticonos conmovedores y le preguntó a Ye Qi: "@XiaoYezi (Pequeño niño hoja), ahora estás de regreso en la escuela secundaria, ¿deberías conocer las preguntas del examen de ingreso a la universidad? ¿Quieres intentar entrar en la Universidad Tsinghua o en la Universidad de Pekin?"
Ye Qi estaba deprimido: "Tomé el examen de arte. No tengo ninguna impresión de lo que es el examen de ingreso a la universidad..."
Liu Qiao no pudo evitar aparecer cuando vio esto: "Planeo estudiar mucho en estos tres años y ser admitida en la Universidad de Pekín y la Universidad Tsinghua en el futuro, pero lamentaré no estar en el misma escuela que el profesor Xiao."
Todos le dieron a la hermana Liu Qiao un pulgar hacia arriba: "¡Vamos, Xiao Liu!", "Soy optimista acerca de ti~"
Liu Qiao siempre ha sido una chica obstinada. Xiao Lou admiraba mucho su coraje. Fue admitida en la Universidad de Pekín y la Universidad Tsinghua, así estaba destinado a que su hermana no viniera a Jiangzhou para enviarla a la escuela, por lo que naturalmente no ocurriría un accidente automovilístico. Además dijo: "Es una lástima no estar en la misma escuela que Xiao Lou." De hecho, Xiao Lou podría no seguir siendo profesor en la Facultad de Medicina de Jiangzhou.
El tiempo en el mundo de las cartas solo pudo retroceder en 3 horas y todos pudieron cambiar su destino, ahora han vuelto a hace 3 años...
En tres años, se pueden cambiar demasiadas cosas.
Xiao Lou dijo en el grupo: "En tres años, todos podemos reescribir nuestro propio destino. Quizás esta sea nuestra mayor recompensa en el mundo de las cartas."
Todos sintieron que tenía sentido, y Long Sen dijo con entusiasmo: "Wanyue y yo hemos decidido celebrar la boda antes de estas vacaciones de invierno. ¡Por favor, vengan y brinden en la boda en ese momento!"
Los compañeros, naturalmente, los felicitaron con flores.
Lao Mo bromeó: "Sr. Shao ¿Sabe qué acciones han experimentado un buen crecimiento en los últimos tres años que traigan a todos algo de dinero extra?"
Shao Qingge envió una serie de expresiones sonrientes y dijo: "¡No hay problema, llevaré a todos a hacer una fortuna juntos!"
El grupo estuvo animado por un tiempo, y luego apareció un mensaje:
Yu Hanjiang invitó a "JiuYueJiu (Nueve de Septiembre)" al chat grupal. Todos sabían que se trataba de Jiu Ge cuando miraron su foto de perfil, porque su foto de perfil fue tomada cuando se unió al ejército, y el hombre con uniforme militar estaba bajo la bandera roja erguido, fresco y heroico.
Xiao Lou originalmente estaba preocupado, pero el mensaje de Tang Ci fue más rápido que él: "@JiuYueJiu ¿Jiu Ge estás bien? No estás herido, ¡¿verdad?!"
Lu Jiuchuan sonrió y dijo: "Acabo de regresar de la misión. Parece que después de que el tiempo se remonta, realmente puedo cambiar mi destino. Originalmente, me sacrifiqué en esta misión, pero hoy elegí una ruta diferente para lograr mi objetivo de una vez. Todo está bien, ten la seguridad."
Tang Ci finalmente dio un suspiro de alivio.
Lu Jiuchuan descubrió que había 11 personas en el grupo, solo faltaba el mayor. Rápidamente se dio cuenta de lo que estaba pasando y preguntó: "¿Cuándo vas a visitar Gui Lao?"
Yu Hanjiang respondió: "Este fin de semana."
Lu Jiuchuan calculó el tiempo y dijo: "Está bien, yo también iré."
Después de que todos estuvieron de acuerdo, se pusieron a trabajar por su cuenta.
Volviendo al mundo a hace tres años, también tuvieron que adaptarse rápidamente al entorno circundante. Xiao Lou echó un vistazo al calendario en el escritorio. El 20 de agosto, se quedó en la escuela durante este período de tiempo. Fue a la escuela este para pasar por los procedimientos de entrada.
Su tutor es el jefe del Departamento de Medicina Forense. Lo admira mucho. Siempre lo ha elogiado como el estudiante más talentoso que ha tomado. Antes de graduarse, Xiao Lou planeó su carrera: permanecer en la escuela para enseñar y convertirse en un profesor experto en el campo de la medicina forense. Le gustaba mucho el ambiente de la escuela y confiaba en que podría ser un buen maestro.
En ese momento, no consideraba en absoluto estar en la primera línea de investigación criminal, pero ahora es diferente.
Después de experimentar en las habitaciones secretas en el mundo de cartas, Xiao Lou ha visto varias escenas de crímenes sangrientos y criminales crueles. Él cree que puede completar la tarea de investigar en la escena del crimen y confía en que no obstaculizará al equipo de policía criminal.
Además, el equipo de policía criminal tiene a la persona que más le importa.
¿Cómo podía dejar que Yu Hanjiang enfrentara todo tipo de peligros solo?
Pensando en esto, Xiao Lou inmediatamente tomó su teléfono móvil y llamó a un número familiar: "Hola maestro, ¿está en la oficina? Lo pensé detenidamente, no me quedaré en la escuela para enseñar..."
La larga conversación con el instructor duró una tarde.
El supervisor de doctorado que ha llevado a Xiao Lou durante varios años no entendió por qué Xiao Lou cambió repentinamente de opinión. Xiao Lou explicó con una sonrisa: "Creo que no hay escasez de personas como yo siendo maestros en la escuela. He estudiado medicina forense durante tantos años, pero aún quiero aplicar lo que he aprendido. Sería más significativo ir a la escena del crimen en persona para ayudar a la policía a detectar casos de asesinato."
Frente a la mirada firme del joven, el tutor no tuvo más remedio que encogerse de hombros: "Bueno, respeto tu decisión. Sin embargo, ya te has graduado con un doctorado. De hecho, puedes ser un consultor forense entre bastidores, lo que sería mucho más fácil. Si realmente vas al frente, será más difícil de lo que piensas. A veces, cuando se encuentra con un informe en medio de la noche, debes estar allí de guardia."
Xiao Lou pensó, ¿no es lo mismo para Yu Hanjiang?
En el frío invierno y la noche lluviosa, no importa cuándo y dónde, siempre que ocurra un caso criminal, la policía criminal debe estar allí lo antes posible. Gracias a su cuidado, la gente común puede descansar tranquilamente.
Lo que Yu Hanjiang puede hacer, definitivamente podrá hacerlo.
Además, quiere estar al lado de Yu Hanjiang. Según la línea de tiempo original, Hanjiang sería trasladado a la ciudad de Jiangzhou en dos años para servir como capitán en la Brigada de Policía Criminal. Si para ese momento se ha convertido en el primer médico forense de la Brigada de Policía Criminal de la ciudad de Jiangzhou, podrá trabajar de la mano con Yu Hanjiang para resolver casos pendientes.
Al igual que cuando atrapaban a los asesinos de forma tácita en la habitación secreta de corazones en el mundo de las cartas.
Pensando en esto, Xiao Lou sintió que no importaba lo difícil que fuera o lo cansado que estuviera. Si Yu Hanjiang estaba destinado a llevar el peso adelante, entonces estaba dispuesto a soportarlo junto a él.
Xiao Lou miró a su tutor a los ojos y dijo: "Maestro, ya lo he decidido."
El tutor de doctorado sonrió y se acomodó los anteojos: "Bueno, mañana le diré al viejo. Su fuerza policial de hecho está muy escasa de médicos forenses. Aquellos que se graduaron con un doctorado como tú son incluso talentos escasos. Si estás dispuesto a ayudar, deberían estar muy felices."
***
Xiao Lou se sintió aliviado cuando salió de la oficina.
Hizo la elección que pensó que era la más correcta, e incluso sus pasos se volvieron más ligeros cuando caminaba. Condujo un automóvil y le pidió al conductor que lo llevara a casa. Cuando vio la puerta familiar, de repente recordó que compró la casa dos años después. En la actualidad, se acaba de graduar y ni siquiera ha ahorrado lo suficiente para el pago inicial para poder comprar una casa...
Xiao Lou miró el vecindario familiar sintiéndose un poco avergonzado por un tiempo.
El conductor presionó el medidor: "Señor, llegamos."
Las orejas de Xiao Lou estaban un poco calientes y tosió suavemente: "Lo siento, lo recordé mal, debería ir al apartamento Binjiang."
El taxista no dijo mucho, lo miró y siguió conduciendo hasta el apartamento.
Actualmente todavía está alquilando un pequeño apartamento de un dormitorio y una sala de estar, con condiciones limitadas. Tan pronto como Xiao Lou regresó a su casa, vio un mensaje de Yu Hanjiang en WeChat: "Reservé un boleto y estaré en Jiangzhou mañana por la noche."
Las yemas de los dedos de Xiao Lou temblaron, estaba a punto de ver a Yu Hanjiang nuevamente en el mundo real normal. Por alguna razón, sintió un poco de emoción y nerviosismo incontrolable. Se sintió como si finalmente despertara de un gran sueño y todo regresara al camino correcto.
No tienen que preocuparse de ser eliminados todos los días, y finalmente pueden sentarse y comer cómodamente.
Xiao Lou respondió: "Te invitaré a cenar."
Casi al mismo tiempo, Yu Hanjiang también envió un mensaje: "Te invito a cenar."
Xiao Lou: "..."
Esta vez no usó la tarjeta de "Corazones unidos", pero el mensaje se envió al mismo tiempo en menos de un segundo.
Las comisuras de los labios de Yu Hanjiang se alzaron ligeramente: "Te invito, es solo para compensar la comida que me enviaste en WeChat y no respondí."
El séptimo día del Año Nuevo Lunar, no tuvo tiempo de responder en WeChat. Xiaolou tuvo un accidente automovilístico. Cuando Yu Hanjiang estaba en la misión, accidentalmente encontró una explosión. Ambos fueron arrastrados al mundo de las cartas...
La deuda de comida finalmente se puede pagar.
Xiao Lou tampoco fue cortés con él y le envió una carita sonriente: "Bueno, quiero comer olla caliente."
Yu Hanjiang dijo: "No hay problema, iré a recogerte."
***
La noche siguiente, Yu Hanjiang condujo hasta la planta baja de la ubicación de Xiao Lou. Xiao Lou rápidamente se subió al auto al costado de la carretera. Al mismo tiempo, los dos se volvieron para mirarse y se sonrieron.
Frente a él estaba Yu Hanjiang, a quien Xiao Lou nunca había visto hace tres años, pero aún era tan guapo como el Yu Hanjiang en su corazón, y no podía apartar la mirada a primera vista. Sin embargo, cuando lo conoció aquel año, el rostro de Yu Hanjiang estaba serio, sus ojos casi perforaban algunos agujeros en el rostro de Xiao Lou, pero en este momento, los ojos del hombre eran extremadamente gentiles.
Xiao Lou fue mirado profundamente por esa mirada, sus mejillas no pudieron evitar calentarse gradualmente: "¿Q-qué estás mirando?"
"Hace tres años tú..." Yu Hanjiang consideró cuidadosamente los adjetivos, luego dijo con una sonrisa baja: "Te ves muy joven."
La cara de Xiao Lou se enrojeció y dijo: "Me acabo de graduar este año, y me quedo en el laboratorio todos los días, rara vez me comunico con personas que no sean mis tutores y compañeros maestros. ¿Quizás soy inmaduro?"
Yu Hanjiang de repente se acercó y besó a Xiao Lou.
Al ver que los ojos claros de Xiao Lou se abrieron instantáneamente, Yu Hanjiang levantó la barbilla y profundizó su beso.
La boca se llenó con el aliento familiar y desconocido de Yu Hanjiang, Xiao Lou no pudo evitar sonrojarse. Parece que el hábito del Líder Yu de ser directo no se puede cambiar. Hace un momento estaban charlando, y de repente es besado...
Pero pensándolo con cuidado, ¿es este su primer beso?
En el mundo de las cartas su vida pende de un hilo todos los días y no hay tiempo para hablar sobre las relaciones, pero también besó a Yu Hanjiang, y ese fue el primer beso de Xiao Lou. Pero ahora volvieron a hace tres años... Contando el tiempo, esta es la primera vez que los dos se besan, ¿verdad?
La cabeza de Xiao Lou estaba hecha un desastre y su cuerpo estaba un poco suave después de ser besado por Yu Hanjiang.
Yu Hanjiang estacionó deliberadamente el auto en un espacio donde nadie lo molestaba en la esquina, lo cual fue realmente una previsión.
El suave beso duró mucho tiempo antes de que Yu Hanjiang soltara a Xiao Lou de mala gana. Al ver a Xiao Lou sonrojarse y jadear, el corazón de Yu Hanjiang se ablandó y las comisuras de sus labios no pudieron evitar levantarse suavemente: "Hemos estado esperando mucho por este día. Finalmente podemos enamorarnos con tranquilidad."
Xiao Lou no pudo evitar reír, "Bueno, ahora no tengo miedo de que algunos cazadores quieran nuestras vidas."
Yu Hanjiang sacó una carpeta y dijo en voz baja: "Xiao Lou, estoy aquí esta vez y te traje una sorpresa."
Xiao Lou respiró hondo, calmó rápidamente su respiración y abrió la carpeta con curiosidad: "¿Qué sorpresa?"
No hace falta que preguntes más, en cuanto lo abras, él lo verá.
——Es una orden de transferencia.
Yu Hanjiang fue trasladado a la Brigada de Policía Criminal de la ciudad de Jiangzhou y sirvió como orden de traslado del capitán de la policía criminal.
Yu Hanjiang explicó: "De hecho, hace tres años tuve la oportunidad de venir a Jiangzhou. Pero cuando era niño, crecí en Jiangzhou, y mi ciudad natal también estaba aquí. En ese momento, tenía conflictos con mi padre. Me preocupaba que mi padre me cuidara todos los días después de que me transfirieran. Ahora que me dieron la oportunidad de elegir nuevamente, fui con líder por la tarde y accedí a transferirme."
Porque quiero pasar más tiempo contigo.
No hay una tarjeta que una los corazones, pero todavía piensan juntos.
Al ver a los caracteres vigorosos y poderosos "Yu Hanjiang" en la orden de transferencia, los ojos de Xiao Lou no pudieron evitar calentarse.
Yu Hanjiang llegó a Jiangzhou con anticipación, todo por él.
Pensó que también tenía una sorpresa que pronto le haría saber a Yu Hanjiang. En la bifurcación de sus vidas, tuvieron la rara oportunidad de elegir nuevamente. Yu Hanjiang decidió venir a Jiangzhou antes de lo previsto. Xiao Lou también cambió su trayectoria de vida estable y sencilla original y decidió ir al Equipo de Policía Criminal y convertirse en un médico forense de primera línea.
También quería acompañar más a Yu Hanjiang.
A partir de entonces, independientemente del viento o la lluvia, caminarán uno al lado del otro.
※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※
El autor tiene algo que decir:
La serie ha comenzado, todos han estado esperando durante mucho tiempo ~~
Es todo una especie de calidez cotidiana :)
----------------------
Nota de la traductora:
3 horas: La carta con esa función en realidad decía que volvía el tiempo a hace 5 horas y en el texto efectivamente fueron 5 horas, supongo que la autora lo pasó por alto en el extra y se veía mejor que coordinara con los 3 años que volvieron en el mundo real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí mero, saludos~