Yu Hanjiang condujo de regreso a Linzhou durante la noche.
La distancia entre Linzhou y Jiangzhou, donde trabaja, es muy cercana, y solo se necesitan 2 horas en alta velocidad. Yu Hanjiang aumentó sus caballos de fuerza todo el camino, y cuando llegó al dormitorio, ya era la una y media de la mañana. No estaba somnoliento, así que encendió la computadora portátil, se sirvió una taza de café y se sentó a la mesa clasificando cuidadosamente la información de traspaso policial.
No fue hasta las tres de la mañana que Yu Hanjiang terminó todo esto y se quedó dormido.
El sueño está lleno de la figura de Xiao Lou, y muchas cosas desde que conoció a Xiao Lou se reproducen repetidamente como clips de películas. Al final del sueño permanece la escena de enviar a Xiao Lou a casa. Bajando las escaleras, inclinándose y besándole suavemente...
En este momento, un timbre repentino despertó a Yu Hanjiang.
Yu Hanjiang, quien fue interrumpido por el sueño, frunció el ceño con tristeza, presionó el botón de respuesta y la voz en su oído no podía ser más familiar: "Escuché que decidiste aceptar la orden de transferencia y venir a la Brigada de Policía Criminal de la ciudad de Jiangzhou."
Es el padre de Yu Hanjiang, Yu Cheng. Aunque estaba a punto de retirarse, la voz de su padre todavía era baja y severa cuando habló. Yu Hanjiang se levantó de la cama y dijo a la ligera: "Sí, me reportaré a Jiangzhou lo antes posible."
Yu Cheng preguntó con indiferencia: "Tu madre me dijo ayer que era porque te gustaba alguien que estaba en Jiangzhou, así que de repente cambiaste de opinión, ¿no es así?"
Yu Hanjiang admitió con franqueza: "Eso es correcto."
Yu Cheng dijo fríamente: "Estás engañando a tu madre con esta excusa. Hasta donde yo sé, te has quedado en Linzhou desde que te graduaste de la academia de policía. ¿Cómo podría aparecer de repente un amante en Jiangzhou?"
El padre es digno de ser un viejo detective y ha notado que algo anda mal con Yu Hanjiang.
Afortunadamente, Yu Hanjiang ya había descubierto cómo explicar: "Le conocí cuando estaba en la escuela. Aunque vivimos en lugares diferentes, hemos estado en contacto por video. Me ha gustado durante varios años. Solo confesé recientemente y el aceptó."
Yu Cheng estaba desconcertado: "¿En serio?"
El tono de Yu Hanjiang fue muy firme: "Papá, ya lo he identificado. Si elijo casarme en el futuro, solo puede ser con él. Así que espero que a ti y a mi madre les guste y lo acepten. Al regresar a Jiangzhou esta vez, además de querer pasar más tiempo con él, también quiero encontrar una oportunidad adecuada para llevarlo a casa y que se conozcan oficialmente."
En la impresión de Yu Cheng, su hijo tiene una personalidad fría y nunca ha sido emocionalmente abierto. Todos sus compañeros de clase que le escribieron cartas de amor durante la escuela fueron asustados por él con una cara fría. Al ver que su hijo estaba a punto de entrar en la fase de los 30 años, Yu Cheng también estaba preocupado por el matrimonio de su hijo, pero sabía que el trabajo de un policía criminal era muy peligroso, realmente no es fácil encontrar a alguien.
Ahora, cuando escuché a su hijo decir que tiene a alguien que le gusta, e incluso mencionó el "matrimonio", Yu Cheng está feliz, pero en la superficie todavía dijo con indiferencia: "Eres un adulto y no puedo controlar tus asuntos."
Las comisuras de los labios de Yu Hanjiang se levantaron ligeramente: "Gracias papá."
Yu Cheng dijo hoscamente: "Todavía no he aceptado."
Yu Hanjiang dijo con seriedad: "Después de verlo, te gustará, mi visión no es mala."
Yu Cheng se encogió de hombros y dijo: "Eso espero. Después de que venga a Jiangzhou, puede informar directamente a la oficina. Estoy a punto de jubilarme. Independientemente de los cambios de personal, no deje que sus colegas sepan que es mi hijo."
"Comprendo."
Cuando padre e hijo terminaron la conversación, Yu Hanjiang regresó a la policía.
Después de ser transferido, será ascendido de capitán adjunto original a capitán. El capitán adjunto ha trabajado con Yu Hanjiang durante muchos años. Está familiarizado con todas las tareas y el traspaso es muy sencillo, el traspaso fue muy fluido, pero la otra parte no entendió del todo: "Líder Yu es demasiado rápido, ¿Tiene prisa?"
Yu Hanjiang dijo: "En Jiangzhou, el puesto de capitán siempre está vacío. Quiero pasar y asumir el mando lo antes posible."
El capitan adjunto no tuvo más remedio que reír y dijo: "¡Entonces comamos juntos esta noche!"
El sábado pasó rápidamente entre varias "comidas dispersas", Yu Hanjiang tomó la iniciativa de invitar a sus colegas. El domingo por la mañana temprano, regresó a su residencia en Jiangzhou nuevamente.
El abuelo le dejó esta casa a él, quien dijo que se usaba como salón de bodas. Yu Hanjiang verificó personalmente la decoración. El mobiliario de la casa es negro y gris como un "viento frío" según sus preferencias. Yu Hanjiang entró en la casa y la miró. De hecho, no hay una sensación cálida de "hogar" y parece que ha llegado a la fría oficina.
A Xiao Lou no le gustaría una atmósfera tan fría, ¿verdad?
Yu Hanjiang condujo hasta la tienda de muebles y compró unas almohadas cálidas. Volvió a un edificio textil cercano y recordó que a Xiao Lou le gustaba el beige, por lo que compró un juego de cama beige de cuatro piezas de algodón y que no daña la piel. Zapatillas, cepillos de dientes, toallas de baño...
Fue al supermercado a comprar todas las necesidades diarias que se le ocurrieron.
Aunque el proceso de organizar la casa originalmente fría en una residencia para dos personas es bastante agotador, Yu Hanjiang lo disfruta.
Puso unas almohadas cálidas en el sofá, y la sala de estar originalmente fría de repente se volvió mucho más cálida. También se han agregado ollas y sartenes nuevas a la cocina, y los gabinetes de color blanco frío han agregado un toque de "hogar" debido a estos elementos adicionales.
No había olla en esta cocina antes, porque nunca había vivido aquí. En el futuro, cuando dos personas vivan juntas, no podrán comer comida para llevar todos los días. Él piensa que cuando esté libre, cocinará solo y cocinará una comida deliciosa para la persona que le gusta.
Aunque sus habilidades culinarias son solo 6 puntos, puede aprender. Además, su barbacoa está bien hecha...
Durante todo el día, Yu Hanjiang estuvo ocupado, ni siquiera se molestó en almorzar.
No fue hasta la noche que finalmente terminó de limpiar, y toda la casa se renovó por completo bajo su transformación.
La casa que ha estado vacía durante muchos años está a punto de dar la bienvenida a otro dueño, la idea de ver la figura de Xiao Lou en esta casa todos los días en el futuro hace que Yu Hanjiang sienta un poco de calidez en su corazón.
Durmió en su nuevo hogar por una noche. Al día siguiente resultó ser lunes, y Yu Hanjiang fue a la policía para reportarse temprano en la mañana.
Ren Ju y su padre habían sido compañeros de armas durante muchos años, y se sintieron cordiales cuando vieron a Yu Hanjiang y le dieron una palmada en el hombro a Yu Hanjiang con una sonrisa: "Es realmente un tigre escondido. Ha resuelto casos importantes con frecuencia a una edad tan joven. Es raro ver un capitán así en el país."
Yu Hanjiang lo saludó con franqueza: "Estoy en la oficina, por favor, dame más consejos en el futuro."
Ren Ju retiró la mano: "Por cierto, nuestra fuerza policial de Jiangzhou ha estado muy alegre recientemente. Además del joven y prometedor capitán de policía criminal que fue desenterrado por mí, vino un maestro en medicina forense del Departamento Médico de Jiangzhou. Un talento de alto nivel que se graduó con un doctorado."
Yu Hanjiang recordó que fue trasladado a Jiangzhou dos años después. En ese momento, su socio forense también se graduó de la Universidad de Medicina de Jiangzhou. Pensó que Ren Ju estaba hablando de ese socio, por lo que no pensó mucho en ello.
Durante la reunión de la tarde, Yu Hanjiang saludó a sus colegas de la fuerza policial uno por uno.
De hecho, estas personas han trabajado juntas en el mundo original durante muchos años y ya son muy familiares. Es solo que él tiene el recuerdo de estos tres años, pero sus compañeros no lo recuerdan. Por lo tanto, todos tienen que llegar a conocerlo de nuevo.
Después de que el equipo policial terminó la reunión, Ren Ju tomó la iniciativa de llamar a la puerta y dijo con una sonrisa: "Es una coincidencia. El nuevo médico forense también está aquí para informar hoy. Es mejor conocer a todos."
El hombre que sigue a Ren Ju, vestido con una camisa y unos pantalones sencillos, es alto y delgado, con el pelo corto, fresco y limpio, toda su persona es amable y tiene un temperamento suave.
¡Era Xiao Lou!
Los ojos claros de la otra parte se enfrentaron directamente a la mirada de Yu Hanjiang.
Yu Hanjiang se congeló en su lugar, pero Xiao Lou le mostró una sonrisa educada como esperaba.
Detrás de él llegó el susurro del interno: "¡Dios mío, la apariencia de nuestra fuerza policial se ha elevado a un nivel superior en un instante!" "El nuevo capitán y médico forense son demasiado guapos..."
A los ojos de un grupo de colegas que estaban asombrados o consternados, Xiao Lou caminó hacia Yu Hanjiang paso a paso. Sus zapatos de cuero estaban lustrados hasta el punto, y caminaba cada paso con mucha firmeza. Hubo un sonido rítmico de sus pasos en las baldosas del piso, y toda la oficina de repente se quedó en silencio.
Xiao Lou se detuvo frente a Yu Hanjiang y le tendió la mano: "Hola, Líder Yu, soy el nuevo médico forense Xiao Lou. Por favor, cuídeme en el trabajo futuro. Espero que todos podamos cooperar felizmente y resolver juntos los problemas que encontremos en el futuro."
Yu Hanjiang: "..."
Lo que dijo fue solo para sus colegas a su alrededor.
De hecho, lo que le dijo a Yu Hanjiang con sus ojos fue: De ahora en adelante, quiero caminar contigo.
Yu Hanjiang no podía decir cómo se sentía en ese momento, nunca pensó que Xiao Lou dejaría la vida estable de enseñar en la universidad y correría a la policía para acompañarlo. La presión sobre el equipo policial está más allá de la imaginación de la gente común, especialmente cuando se encuentran con casos importantes, lo anterior requiere un límite de tiempo para resolver el caso. A menudo trabajan horas extras toda la noche, y una vez Yu Hanjiang ni siquiera cerró los ojos durante tres días consecutivos.
De repente, alguien denunció un crimen en medio de la noche, y el médico forense tuvo que seguirlo junto con la policía. A veces, el ambiente en la escena es más sangriento que el que se encuentra en las habitaciones secretas del mundo de las cartas, y el médico forense debe realizar una autopsia preliminar en el lugar donde la gente está vomitando...
Los pensamientos de Xiao Lou eran maduros y nunca tomaba decisiones impulsivamente, ya que eligió trabajar como médico forense de primera línea en la fuerza policial, estaba claramente preparado para aceptar las duras condiciones de trabajo.
Esta es la persona que le gusta.
En cualquier momento, estará firme a su lado, lo apoyará y lo acompañará.
Los ojos de Yu Hanjiang estaban calientes y su visión estaba un poco borrosa. Estiró su mano y sostuvo firmemente la mano de Xiao Lou en su palma. Si no fuera por muchos colegas a su alrededor, en realidad quería darle un gran abrazo a Xiao Lou.
Resultó que esta fue la sorpresa que dijo Xiao Lou. Está realmente feliz, tan feliz que no sabe qué decir...
Xiao Lou estaba muy tranquilo, después de estrechar la mano de Yu Hanjiang con una sonrisa, saludó a la gente alrededor de Yu Hanjiang y conoció a uno por uno. Una mujer policía propuso con entusiasmo: "¿Deberíamos cenar esta noche y dar la bienvenida al Líder Yu y al Profesor Xiao?" Esta propuesta fue inmediatamente aprobada por los colegas que estaban alrededor.
Yu Hanjiang estaba de buen humor y tomó la iniciativa de decir: "¿Que quieren comer?, los trataré."
Todos finalmente decidieron comer comida de Sichuan cerca. Yu Hanjiang y Xiao Lou solo podían fingir que eran nuevos el uno para el otro, y también mantuvieron una distancia tácita durante la comida, y no estaban demasiado cerca.
Después de una buena comida, Xiao Lou descubrió que era bastante fácil llevarse bien con estos colegas de Yu Hanjiang.
Al terminar, todos regresaron por separado, y Yu Hanjiang dijo: "¿Dónde vive el Profesor Xiao? Te llevaré y, por cierto, haré una pregunta."
Xiao Lou siguió la corriente: "Entonces molestaré al Líder Yu."
Los colegas no dudaron, Yu Hanjiang llevó a Xiao Lou a su automóvil.
Después de que el auto se alejó, Yu Hanjiang miró a Xiao Lou y susurró: "¿Esta es la sorpresa que mencionaste?"
Xiao Lou frunció los labios: "Mm, puedo trabajar contigo en el futuro... ¿Por qué, eres infeliz?"
Los ojos de Yu Hanjiang eran gentiles y extendió su mano para cubrir suavemente el dorso de la mano de Xiao Lou: "Estoy feliz. Es solo que el trabajo en este sitio es relativamente duro. No puedo soportar verte cansado al seguirme."
"No te preocupes, no soy tan aprensivo como un hombre grande." Xiao Lou hizo una pausa, y luego bajó la cabeza avergonzado, "Además, estando contigo, no me sentiré cansado."
El corazón de Yu Hanjiang se calentó, se inclinó y besó a Xiao Lou.
Xiao Lou fue tomado por sorpresa por el beso. La parte de atrás de su cabeza fue agarrada suavemente por un par de manos, haciendo que no pudiera escapar. La boca se ocupó rápidamente. El beso de Yu Hanjiang fue apasionado y fuerte. Xiao Lou pronto se puso rojo debido a la poca respiración...
La temperatura dentro del auto subía constantemente hasta que una bocina ensordecedora sonó en los oídos.
Di di —— Di di——
La luz verde estaba encendida y Yu Hanjiang se detuvo en la intersección y bloqueó varios autos detrás debido al beso.
Las orejas de Xiao Lou estaban calientes, y rápidamente lo empujó y dijo: "Estás bloqueando la carretera."
Con una tos leve, Yu Hanjiang inmediatamente puso en marcha el coche, movió el volante y giró a la izquierda delante. Xiao Lou dijo apresuradamente: "Vas por el camino equivocado, debería ir directamente a mi casa..."
Yu Hanjiang dijo: "Sí, te llevaré a otro lugar para ver."
※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※
El autor tiene algo que decir:
Empezar a vivir juntos mañana, ¿está lejos del matrimonio? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí mero, saludos~