Yu Hanjiang creció en Jiangzhou. Hablando de su comprensión de Jiangzhou, Xiao Lou, que solo ha estudiado aquí durante unos años, por supuesto no se puede comparar con Yu Hanjiang. Esta vez, Yu Hanjiang preparó un restaurante del que Xiao Lou nunca había oído hablar.
A diferencia del restaurante de ollas calientes al que suele ir Xiao Lou, el restaurante que eligió Yu Hanjiang está en un patio apartado.
El diseño de este patio es un poco como un patio cuadrangular, con pabellones, terrazas, pequeños puentes y agua corriente, y el ambiente es elegante y único. Xiao Lou caminó por el camino de piedra y no pudo evitar preguntar en voz baja: "¿Es este un restaurante privado?"
"Si quieres comer una olla caliente, preparé este sitio. El ambiente es mejor, y puedes sentarte en una habitación privada para comer, sin que los forasteros molesten, estarás más cómodo." Había un lago artificial justo en frente a mí, y necesitaba cruzar un puente de piedra. Yu Hanjiang se dio la vuelta y muy naturalmente, sostuvo la mano de Xiao Lou, susurró: "Ten cuidado con tus pies."
El corazón de Xiao Lou dio un vuelco, miró a su alrededor y descubrió que nadie aquí los notó. Luego exhaló un suspiro de alivio y retuvo suavemente los dedos de Yu Hanjiang. Yu Hanjiang inmediatamente entrelazó sus dedos.
Las manos de los dos estaban suavemente entrelazadas e íntimas, y las orejas de Xiao Lou estaban un poco calientes. Estrictamente hablando, esta también fue su primera "cita", no es de extrañar que Yu Hanjiang eligiera un lugar tan tranquilo.
Después de entrar en la habitación privada, los dos separaron sus manos, Yu Hanjiang ayudó a Xiao Lou a retirar el taburete y preguntó en voz baja: "¿Puedes comer comida picante?"
Xiao Lou pensó por un momento y dijo: "Quiero un fondo de olla de pato mandarín."
Yu Hanjiang llamó al camarero y pidió los platos. Los dos se sentaron cara a cara.
La olla caliente hervida se sirvió rápidamente, estaba humeando y oliendo, los dos comieron y charlaron, como no había otras personas alrededor, estaban mucho más cómodos.
Cuando estaba medio lleno, Xiao Lou preguntó de repente: "Por cierto, ¿cuándo te unirás oficialmente al Equipo de Policía Criminal de Jiangzhou?"
"Vendré aquí la semana que viene." Yu Hanjiang tomó una bola de la olla picante y la puso en el tazón de Xiao Lou, luego explicó en voz baja: "El capitán del Equipo de Policía Criminal de Jiangzhou está a punto de retirarse y necesita encontrar a alguien para asumir el cargo lo antes posible. Rechacé esta transferencia porque no podía llevarme bien con mi padre y no quería trabajar con él."
Xiao Lou nunca antes había preguntado por la familia de Yu Hanjiang, pero en el laberinto de espejos de la habitación pesadilla, había visto a los padres de Yu Hanjiang con sus propios ojos, y recordaba claramente la apariencia de los dos mayores. Al escuchar a Yu Hanjiang decir que no podía llevarse bien con su padre, Xiao Lou no pudo evitar preocuparse: "¿Hay algún nudo irresoluble entre tú y el tío?"
Yu Hanjiang guardó silencio por un momento, luego suspiró suavemente y dijo: "Cuando era niño, mi padre siempre fue muy estricto conmigo. Me golpeaba con porras cuando cometía un pequeño error, por lo que tenía una sombra psicológica."
Xiao Lou estaba atónito. Parecía que la sombra psicológica del Líder Yu era bastante seria. No es de extrañar que todos en la Habitación Pesadilla estuvieran armados con armas, pero su padre lo persiguió hasta el final con una porra...
Yu Hanjiang hizo una pausa y luego dijo: "Sin embargo, después de tanta experiencia en el mundo de las cartas, mi mente también ha cambiado. Aunque el método de educación de mi padre es estricto, si no fuera por él varias de mis habilidades de lucha y mi reacción al encontrarme con un peligro no serían tan rápidas. Tiene mal genio y es más estricto conmigo, pero en general, es buena persona. Siempre que le pregunte algo, definitivamente estará de acuerdo."
Xiao Lou dijo: "Entonces, esta vez te transferiste a Jiangzhou antes de lo previsto, ¿quieres tener una buena relación con el tío?"
Yu Hanjiang asintió y miró a Xiao Lou con una mirada excepcionalmente gentil: "De lo contrario, ¿cómo puedo llevarte a conocer a mis padres?"
Xiao Lou: "..."
¿Conocer a los padres? Aunque los dos mencionaron este tema cuando estaban en el mundo de las cartas, Xiao Lou no esperaba que fuera tan rápido, todavía no estaba preparado mentalmente. Además, cuando piensa en los padres de Yu Hanjiang en el Laberinto de Espejos, el cuero cabelludo de Xiao Lou se adormece. Siempre siente que no les agradará a los dos. ¿Qué pasa si sus padres se oponen a que estén juntos?
Como si viese a través de los pensamientos de Xiao Lou, Yu Hanjiang extendió su mano desde la mesa, cubrió suavemente el dorso de la mano de Xiao Lou y dijo en voz baja: "No te preocupes, ya ha pasado mi etapa rebelde con mis padres, les dije que ya tengo a alguien que me gusta en Jiangzhou y encontraré oportunidades adecuadas para que se reúnan en el futuro."
Xiao Lou tosió nerviosamente, "Es demasiado pronto... no estoy listo todavía."
Yu Hanjiang dijo con seriedad: "Nn. Ya que decidimos estar juntos, no puedo ser reservado durante toda la vida. Quiero que mis familiares y amigos sepan de tu existencia. Por supuesto, respetaré tus ideas para cuando reunirse."
El corazón de Xiao Lou estaba tan cálido como una colcha que había estado expuesta al sol en invierno. Parecía que el Líder Yu estaba listo para enamorarse de él en serio, y de hecho pensó en llevarlo a ver a sus padres.
Al levantar la cabeza para encontrarse con los ojos profundos del hombre, Xiao Lou no pudo evitar levantar las comisuras de los labios y dijo: "Hanjiang, de hecho, también preparé una sorpresa para ti."
Yu Hanjiang tenía mucha curiosidad: "¿Oh? ¿Hablemos de eso?"
Xiao Lou sonrió y lo vendió: "No lo diré, lo sabrás en unos días."
Yu Hanjiang sonreía raras veces y señaló las albóndigas en su plato: "Date prisa, no sabrá bien cuando este frío." Como él dijo, le dio más platos: "Come más carne, tengo que engordarte, todavía estás muy delgado."
...
La comida fue agradable, después de comer, Yu Hanjiang llevó a Xiao Lou al cine para ver una película.
Xiao Lou pensó que lo llevaría a ver algunas películas policiales de suspenso y crimen, inesperadamente, Yu Hanjiang había comprado las entradas hace mucho tiempo. En realidad, era una película romántica sobre el "primer amor". El tono de toda la película es cálida, curativa y de dos horas. Yu Hanjiang sostuvo la mano de Xiao Lou todo el tiempo, con los dedos entrelazados.
En el momento en que el protagonista que había estado enamorado durante muchos años finalmente confesó, Yu Hanjiang de repente se acercó al oído de Xiao Lou, le besó el lóbulo de la oreja ligeramente y le susurró: "Xiao Lou, me gustas, ¿estamos saliendo oficialmente ahora?"
Xiao Lou tarareó suavemente y su corazón casi se le salió del pecho.
Las orejas son su lugar más sensible. Con el rápido beso de Yu Hanjiang, todo su cuerpo estaba suave y tierno, y su corazón estaba aún más entumecido y con picazón, sus orejas instantáneamente se enrojecieron.
En el teatro oscuro, el profesor Xiao con orejas rojas ha estado tratando de controlar los latidos de su corazón, ni siquiera vio la película después de eso.
No fue hasta el final de la película que Xiao Lou se sintió aliviado.
Los dos caminaron hasta el estacionamiento subterráneo y se subieron al auto. Xiao Lou se tocó suavemente la nariz y preguntó: "Pensé que me llevarías a una película policial. ¿Por qué pensaste en ver un drama romántico?"
El razonamiento de Yu Hanjiang fue: "Mi propia vida es una película policial todos los días. Sería aburrido mostrarte estas películas. Ya que estoy en una relación, debería ver películas románticas." Hizo una pausa, miró a Xiao Lou y preguntó : "¿Crees que se veía bien?"
Xiao Lou pensó para sí mismo que ni siquiera sabía lo que estaba pasando después de no mirar, pero no era fácil dejar que la amabilidad de Yu Hanjiang fuera infructuosa, así que cambió sus palabras: "Es bastante guapo, la apariencia del protagonista y las habilidades de actuación están en línea."
Yu Hanjiang fue muy directo: "No lo miré, estaba pensando en ti todo el tiempo."
Xiao Lou: "..."
El Líder Yu ataca a los sospechosos con palabras directas durante el interrogatorio, lo que forzará al sospechoso a sufrir un ataque de nervios. Pero cuando se hablaba de amor con palabras tan directas, Xiao Lou no pudo soportarlo. El hombre frente a él nunca dice palabras ingeniosas, se expresa directamente en cada ocasión, pero es este tipo de franqueza lo que lo hace parecer extraordinariamente sincero.
Xiao Lou se sonrojó un poco y no sabía en qué estaba pensando su cabeza en ese momento.
Yu Hanjiang no explicó. Con calma movilizó el coche para enviar a Xiao Lou al apartamento. En el camino, apareció un mensaje en el grupo WeChat de Xiao Lou. Fue enviado por Chu Huaying: "@Profesor Xiao, acabo de ver una noticia en Internet. Gui Lao se encuentra actualmente en una reunión en la capital imperial, después de la reunión, irá a varios lugares para dar conferencias durante una semana. No vayamos a su casa este fin de semana, no habrá nadie."
Xiao Lou respondió de inmediato: "¿Sabes cuándo volverá?"
Tang Ci apareció y dijo: "También busqué información relevante. Según el itinerario, debería volar de regreso a Jiangzhou el próximo jueves por la noche. Vamos a visitarlo el próximo viernes por la noche."
Xiao Lou dijo: "No hay problema."
Aunque Yu Hanjiang estaba conduciendo, mirando el rostro de Xiao Lou, supuso que el asunto estaba relacionado con Gui Lao: "¿Cómo está?"
Xiao Lou echó un vistazo al registro de chat: "Ha cambiado al próximo jueves. Vuelve antes, ¿está bien?"
Yu Hanjiang negó con la cabeza: "No importa, volveré a Linzhou mañana para terminar la transferencia en la policía y regresar la semana que viene."
El automóvil se detuvo rápidamente en la planta baja donde vivía Xiao Lou y Yu Hanjiang miró el edificio de apartamentos simples frente a él con interrogación: "Recuerdo que tu residencia está en una comunidad cerca de la escuela, por qué..."
Xiao Lou dijo: "Fue hace tres años. Me acabo de graduar y aún no he comprado esa casa."
Yu Hanjiang lo sabía claramente: "Casi lo olvido. Luego regresa y descansa temprano, y nos veremos otro día."
Se inclinó y besó suavemente la frente de Xiao Lou.
Xiao Lou salió del auto y caminó unos pasos, siempre sintiendo que había una línea de visión detrás de él. Miró hacia atrás y vio que Yu Hanjiang realmente se detuvo en la carretera para verlo. Xiao Lou de repente se volvió y caminó hacia Yu Hanjiang, se detuvo junto al coche.
Yu Hanjiang bajó la ventanilla del coche con sospecha: "¿Qué pasa?"
Xiao Lou se inclinó audazmente y besó suavemente los labios del Líder Yu, y dijo: "Estoy muy feliz hoy, ve a casa, buenas noches."
Cuando Yu Hanjiang se recuperó, Xiao Lou ya se había dado la vuelta y se había ido rápidamente.
¿Probablemente era tímido?
Yu Hanjiang tocó los labios besados, el calor de Xiao Lou aún permanecía en sus labios. No pudo evitar levantar ligeramente las comisuras de los labios y se alejó a regañadientes cuando vio la espalda de Xiao Lou desaparecer en la puerta del edificio.
Cuando Xiao Lou estaba esperando el ascensor, toda su cara estaba a punto de arder.
Tomar la iniciativa de besar al Líder Yu, este comportamiento es un poco atrevido, pero hoy Yu Hanjiang no solo lo invitó a comer, sino que también lo invitó a ver películas y lo envió a casa. Como novio, fue extremadamente considerado y Xiao Lou sintió que también debería expresarse.
Ya que está enamorado, no puede dejar que el Líder Yu lo haga todo, ¿verdad?
El último beso de despedida de Xiao Lou fue solo para hacerle saber a Yu Hanjiang: tú también me gustas.
Aunque la personalidad de Xiao Lou no es tan directa y no está acostumbrado a poner palabras como "me gusta" en sus labios, puede expresarlo con acciones, piensa que el Líder Yu debería sentirlo.
Por supuesto, Yu Hanjiang también lo sintió. En el camino de regreso cuando conducía, su corazón siempre estaba cálido.
En un mundo estable en el que no tienes que preocuparte por ser eliminado todos los días, salir con alguien que te gusta es incontables veces mejor de lo que imaginaba Yu Hanjiang. Parece que la frecuencia de las citas aumentará en el futuro para estabilizar aún más la relación entre los dos.
Sin embargo, Xiao Lou todavía estaba alquilando una casa. Es mejor esperar hasta que sea trasladado oficialmente a Jiangzhou y llevar a Xiao Lou a vivir con él para que pueda ver a la persona que le gusta todos los días, ¿verdad?
Yu Hanjiang sintió que había tomado otra sabia decisión.
※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※
El autor tiene algo que decir:
¡Azúcar, azúcar!
Sobre el Sr. Shao con Xiao Ye, y Jiu Ge con Tang Ci, estarán allí más tarde, ¡eh!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí mero, saludos~