martes, 22 de junio de 2021

Capítulo 2 "División Comercial"

Después de salir de la habitación, You XiaoMo finalmente descubrió el nombre del joven con el aura azul. Se llamaba Jiang Liu. En realidad vivía al lado. Al principio no tenía nada de especial, pero desde la evaluación había prosperado debido a su aura azul. Un aura azul demuestra que tenía el potencial de ser un mago de alto nivel.

Además, los magos de alto nivel eran difíciles de encontrar en el continente Long Xiang. Muchos magos solo podían caminar de un lado a otro en los niveles bajo y medio. Pero si uno podía convertirse en un mago de alto nivel, el futuro era ilimitado. Cuanto más pueda refinar las píldoras mágicas de alto nivel, más respeto obtendría de las personas. Por lo tanto, los magos de alto nivel siempre han sido el objetivo de las grandes sectas de renombre.

Hace tres días, aquellos que fueron llevados a la secta Tian Xin con You XiaoMo fueron todos aceptados como discípulos de prueba. Pero después de que se demostró que Jiang Liu tenía un aura azul durante la evaluación, fue promovido a un discípulo oficial. Dado que Jiang Liu ahora es un discípulo oficial, no tendría que enfrentar el examen de ingreso medio año después. Además, durante la evaluación de ayer, alguien del linaje del Gran Anciano se encapricho con Jiang Liu. Hoy fue invitado a trasladarse al patio interior. Por eso él había venido a despedirse. A diferencia de You XiaoMo, los demás estaban envidiosos de Jiang Liu.

"Qué bueno, ¿cuándo podré convertirme en un discípulo oficial como Jiang Liu?"

"Trabaja duro, entonces tal vez podamos cumplir este sueño medio año después."

"Si solo fuera así de fácil."

Finalmente You XiaoMo no pudo evitar soltar: "¿Es realmente tan difícil?"

No quería ser expulsado de la secta Tian Xin. En esta extraña dimensión, permanecer dentro de la secta Tian Xin era probablemente la apuesta más segura.

La persona que estaba hablando lo miró y justo cuando You XiaoMo comenzó a sentirse nervioso, indiferente miró hacia otro lado, diciendo con una cara larga: "La secta Tian Xin tiene demandas muy estrictas de sus discípulos mago. Por lo que sé, si deseas ingresar al patio interior debes refinar una píldora mágica de nivel tres. Además, debe ser dentro de los próximos 6 meses."

Al mismo tiempo, se escucharon fuertes tomas de aliento, acompañadas por rostros incrédulos con las bocas abiertas. Los magos de bajo nivel también pueden refinar las píldoras mágicas de nivel tres, pero eso requiere al menos dos o tres años de perseverancia y aun así el éxito no estaba garantizado. No había garantía de que cualquier mago, incluso un mago de bajo nivel, pueda refinar una píldora mágica de nivel tres completa. Una píldora mágica de nivel dos parecía más probable.

Al escuchar sus palabras, todos se desanimaron.

A pesar de que You XiaoMo no sabía lo que se necesitaba para convertirse en un mago, al mirar las expresiones de todos, parecía ser un camino difícil. Así comenzó a sentir que su futuro se estaba volviendo cada vez más oscuro.

"Pero, no es como si no tuviéramos ninguna esperanza." Mirando las expresiones deprimidas de todos, esa persona de repente se animó.

"¿Qué esperanza? Escúpelo." Todos colgaban en suspenso.

Esa persona habló en voz baja: "La secta Tian Xin es una secta muy grande. Los discípulos suman miles y decenas de miles. Dejando a un lado la división de Guerreros, mirando solo a la división de magos, los gastos anuales son enormes. Todos saben que aunque los magos pueden ganar dinero, en las primeras etapas, la tasa de quema es alta. Por lo tanto, la secta Tian Xin también tiene una división comercial especializada en ganar dinero para la secta Tian Xin."

Al oír esto, incluso You XiaoMo agudizó sus oídos.

"Si puedes atraer la atención de los ancianos de la división comercial, cuando llegue el momento, incluso si no logras atraer la atención del patio interior, no te verás obligado a abandonar la secta Tian Xin. Es solo que de ahí en adelante, tu destino con la alquimia llega a su fin."

Después de sus palabras, todos parecían perdidos en sus pensamientos. Después de escuchar esto, You XiaoMo comprendió que la división comercial era un negocio, pero esto significaba que uno debía tener una mentalidad empresarial. Además, por lo que dijo, parecía que no era todo lo que había ahí. Qué giros y vueltas quedan por delante, You XiaoMo no lo sabía, pero él no tenía la intención de rendirse. 

Después de separarse del resto, You XiaoMo decidió dirigirse a la biblioteca para echar un vistazo.


<--Capítulo anterior

Siguiente capítulo-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí mero, saludos~