You XiaoMo se paró frente a un espejo, parpadeando ante el extraño reflejado en él. Después de agotar una gran cantidad de células cerebrales, finalmente estaba dispuesto a creer el hecho de que su alma estaba actualmente unida al cuerpo de un extraño.
El joven en el espejo tiene entre 17 y 18 años. Aproximadamente su propia edad. Llevaba una túnica china tradicional larga y azul con una horquilla común color azul verdosa en la parte superior de su cabello negro azabache. La combinación le dio una mirada de otro mundo. Sin embargo luce algo pálido, especialmente sus labios, carentes de color, como si acabara de recibir un fuerte golpe, el bonito par de ojos estaba muy rojo e hinchado como las nueces. You XiaoMo se sintió demacrado de repente, no acostumbrado al cambio repentino en su apariencia.
Después de estar sentimental por un momento, You XiaoMo finalmente evaluó la habitación en la que se encuentra. Era extremadamente escaso. Una cama de madera, una mesa de madera, una silla de madera y un mostrador de madera sobre el que se colocó el espejo. No hay rastro de nada innecesario. Aunque es simple, estaba lleno de una sensación rústica, el estilo simple de los tiempos antiguos.
Conectando esto con la ropa de su cuerpo y su apariencia de otro mundo, You XiaoMo hizo el triste descubrimiento de que había sido transportado a los tiempos antiguos.
¡Pero él era un hombre moderno!
Claramente recuerda que la fuga de gas en la puerta de a lado causó una explosión, involucrándolo a él, el vecino inocente, enviándolo dentro del cuerpo de este extraño. Aunque esto sonaba indignante, de hecho era la realidad.
Después de una lucha interna, You XiaoMo decidió ir con la corriente.
Después de ponerse los zapatos, justo cuando estaba a punto de abrir la puerta y salir para averiguar la situación, la puerta se abrió repentinamente desde el exterior, lo que le hizo sobresaltarse. Cuando casi chocaron entre sí, la otra parte lo esquivó rápidamente y se quedó sin aliento con sorpresa.
"You XiaoMo, ¿Finalmente estás dispuesto a salir de la cama?"
You XiaoMo estaba seguro de que solo él mismo sabía su nombre, así que esta persona debe estar llamando al anfitrión original de este cuerpo. Parecía que el cielo todavía lo estaba tratando bien, dándole el cuerpo de alguien con el mismo nombre.
You XiaoMo examinó al recién llegado. Era un joven guapo, de su edad, con una sonrisa radiante. Pero, ¿qué quiso decir con "por fin estás dispuesto a salir de la cama", no me digas que tenía la mala costumbre de ser perezoso? Sin esperar que él le preguntará, el joven comenzó a hablar.
"You XiaoMo, no debes perder el corazón. Aunque tu alma tenga un aura verde, al menos todavía puedes convertirte en un mago de nivel medio. Debes saber que los magos de nivel medio son todavía muy raros. Algunas personas solo pueden permanecer como magos de nivel bajo toda su vida. Por lo tanto, no debes tener el corazón roto. Mañana por la mañana tienes que ir al Salón de los Magos. Tienes que recuperarte."
You XiaoMo sintió que su cabeza daba vueltas y su cerebro se hinchaba. ¿Qué aura verde? ¿Qué mago de nivel medio? ¿Por qué no entendía?
Pero en general, comenzó a entender un poco. Tal vez porque este cuerpo tenía un alma de aura verde, ¿por lo que el verdadero propietario de este cuerpo se sentía como si estuviera usando un sombrero verde? ¿Así que se escondió en su habitación con el corazón roto y llorando en secreto que finalmente cayó muerto después del exceso de dolor?
You XiaoMo cubrió su rostro, tal manera de morir, ¡Qué vergüenza!
"¿Entonces qué hay de ti?" You XiaoMo preguntó con cautela.
Por el momento, solo conocía a este joven. Solo podía intentar extraer información sobre esta dimensión de él. Sin embargo, temía que el joven descubriera que no era el verdadero You XiaoMo, por lo tanto no podía preguntarle directamente. Debido a esto, no sabía que no se conocían desde hacía mucho tiempo. Además, después de descubrir que su talento era demasiado inferior, se había encerrado dentro, negándose a salir. Dicho esto, era comprensible que no estuviera al tanto de mucha cosas.
El joven inmediatamente sonrió ampliamente, incapaz de contener su alegría, y dijo tímidamente mientras se rascaba la cabeza: "Mi aura es azul."
Una mirada y está claro que un aura azul era algo bueno, pero todavía no entendía nada, ¡ah!
"Sobre eso, realmente no lo entiendo, en estos pocos días mi cabeza se ha confundido, he estado olvidando muchas cosas, ¿Puedes decirme más?"
You XiaoMo preguntó tímidamente, temeroso de mirarlo directamente, temiendo que sospechara. El joven parecía ser ajeno, completamente desprevenido, revelando todo lo que sabía, incluido el lugar donde estaban actualmente. Dijo todo lo que había que decir. Después de escucharlo todo, You XiaoMo se quedó sin palabras. Estaba tan sorprendido que no tenía idea cuando el joven salió de la habitación.
Este mundo era completamente diferente del que él conocía. Había entrado en la secta más grande en el continente Long Xiang, la secta Tian Xin. Para ser precisos, él era sólo un discípulo de prueba. Además, la secta Tian Xin se divide en dos divisiones.
La división de Guerreros estaba formada por practicantes. Sus almas no tenían auras de colores, pero podían practicar varias técnicas de control de energía y artes marciales. Y la otra es la división Mago. Todos los magos tenían auras de colores. Los colores se dividieron en varios niveles, desde el nivel uno hasta el nivel nueve, luego de claro a oscuro: rosa, amarillo, verde, verde azulado, azul y púrpura.
Los que tenían auras rosas y amarillas solo podían convertirse en magos de bajo nivel. Las auras verde claro y verde podían convertirse en magos de nivel medio. Las auras azules y púrpuras podrían convertirse en magos de alto nivel. Sin embargo, el potencial de este último era mucho mayor que el anterior. Por ejemplo, con un aura púrpura, el potencial de uno era mucho mayor que el de alguien con un aura azul. Por lo tanto, había esperanza de convertirse en un mago de alto nivel.
Un aura azul significaba un futuro mago de alto nivel. No es de extrañar que el joven tuviera una expresión tan eufórica. En cuanto al anfitrión de este cuerpo, él era un discípulo de prueba de la división de magos. Lo trajeron aquí hace tres días los ancianos de la secta Tian Xin, junto con algunos otros. El anfitrión original del cuerpo era un poco arrogante, pero durante la evaluación, descubrió que su aptitud era inesperadamente la peor entre todos. Incapaz de aceptarlo, se escondió en la habitación llorando.
¡Este niño tenía una espantosa fortaleza mental!
Además de eso, aprendió una información muy importante. Como era un discípulo de prueba, tenía que pasar la evaluación medio año más tarde o, de lo contrario, sería expulsado de la secta Tian Xin.
La secta Tian Xin era la secta más grande del continente Long Xiang, con requisitos muy estrictos para sus discípulos, especialmente para los magos. Si no pudieran producir el producto requerido medio año después, serían barridos por la puerta. Como un extraño en esta tierra extraña, y con un cerebro que todavía no se había conectado con la lógica de este mundo, para You XiaoMo, esta noticia fue sin duda como un trueno en un cielo despejado.
-------------
Nota: usar un sombrero verde = ser engañado. Este dicho proviene de una historia sobre un comerciante que tenía una esposa muy hermosa. Debido a su trabajo, nunca estuvo mucho tiempo en la casa. Por soledad, la esposa comenzó a engañarlo con el dueño de una tienda de telas cada vez que el marido salía de casa. Pero un día, el dueño de la tienda de telas se impacientó porque el esposo no había salido de la casa por más de 3 meses. Unos días más tarde, el dueño de la tienda de telas vio pasar al marido por su tienda, por lo que pensó que el marido había dejado la casa de nuevo por negocios, por lo que entró a escondidas en la casa para encontrarse con la esposa, pero antes de hacer algo, el marido regresó. Sin embargo, el dueño de la tienda de telas logró esconderse debajo de la cama y evitar la calamidad. Después de esa experiencia, la esposa le pidió al dueño de la tienda que hiciera un pedazo de tela verde y que hiciera un sombrero verde para el esposo. Se lo dio al marido y dijo que este sombrero representaba su corazón, que protegería su cabello de toda la suciedad y esperaba que él siempre la recordara a través de este sombrero. El esposo recibió con gratitud el sombrero y lo usó cada vez que se fue al negocio, pero poco sabía que el sombrero era para indicar al dueño de la tienda de telas que el marido se había ido al negocio y que él podía venir.
Practicantes: Personas que practican artes marciales y pueden cultivar energía espiritual dentro de sus cuerpos para utilizar técnicas elementales o incluso volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí mero, saludos~